Cama retráctil a techo

cama plegable a techo 21 300x204 Cama retráctil a techo

          Cada día salen al mercado infinidad de propuestas para optimizar el espacio, y la verdad es que el dormitorio, o en concreto la cama, es quizá el espacio más prescindible y desaprovechado de la vivienda, durante las horas del día.

          Cuando pensamos en una cama plegable, a todos nos viene a la mente una cama abatible, que queda escondida dentro de un armario, o alguna variedad de sofá-cama, que no suelen ser muy cómodas.

cama plegable a techo1 205x300 Cama retráctil a techo

          Pues bien, a continuación os mostramos la cama BedUp, que durante el día queda guardada en el techo, lo que nos permitirá utilizar el espacio de debajo, ganando así unos 4 m2 aproximadamente, a nuestro piso. Y lo mejor, es que cuando llega la noche no hará falta que desplacemos todo el mobiliario de debajo, puesto que podemos bajar la cama, hasta la altura que deseemos, simplemente con presionar un botón. Vamos, como un ascensor!!!

          Este sistema lleva integrada una iluminación, que nos será muy útil cuando la cama se encuentre almacenada en el techo. 

          Este invento es obra de una empresa francesa llamada Decadrages, que con mucho arte ha conseguido idear esta increíble cama retráctil, con un diseño moderno y deportivo, que viene dado por las dos gruesas tiras que nos unen la cama al techo. Aunque hay algo que me choca, si nuestra economía solo nos permite un mini pisito, ¿como vamos a poder permitirnos esta cama de 2.380 euros?.

cama plegable a techo 42 300x158 Cama retráctil a techo




Tags: ,

comentarios

Hay 1 comentario en este post.
  1. Comentario #1
    meritxell en diciembre 14, 2009 de 12:33

    Tal y como comentas en el blog, la empresa francesa Decagrades dispone de esta cama llamada “Bed Up”. Existe un versión Alemana y otra Española, que es precisamente la que tenemos nosotros.
    La verdad es que el producto en el mercado español está teniendo muy buena acogida. Desde el mes de Marzo2009 hasta día de hoy hemos recibido muchísimas solicitudes.

    :) Meritxell

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración