Como decorar el dormitorio del bebé: Escoger el mobiliario

decoracion habitacion bebe 300x150 Como decorar el dormitorio del bebé: Escoger el mobiliario

          A la hora de escoger el mobiliario de la habitación del bebé intenta no recargarla con muebles innecesarios. En principio necesitará una cuna, que deberemos colocarla cerca de la ventana para que tenga luz, un armario o cómoda de cajones, un cambiador y una butaca si decidimos amamantarlo en su dormitorio.

dormitorio bebe Como decorar el dormitorio del bebé: Escoger el mobiliario          Los muebles contra más sencillos mejor. Deben ser en colores claros (lacados en blanco o beig, o maderas claritas tipo arce, haya o roble) para que combinen con el color de las paredes, y por si en un futuro decidimos darle otro tono de color.

          Lo ideal es escoger muebles que crezcan con el niño. Más adelante tendremos que incorporar algún mueble que nos sirva para mantener el orden de las cosas: cestos, baúles, estanterías para guardar juguetes, percheros, escritorio…

          Preferentemente los muebles deben tener los bordes redondeados, para proteger al niño de posibles accidentes, con acabados lisos para evitar que se acumule el polvo, y con pinturas y barnices que no sean tóxicos.

          Siempre podemos incorporar una nota de color con la ropa de cuna y cortinas, haciéndolas combinar con el color de las paredes.




Tags: ,

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración