Cuna de cartón

cuna carton 300x300 Cuna de cartón

          Seguramente muchos de nosotros tenemos asociado el cartón, a un material de poco valor y durabilidad, que siempre acaba en el container de reciclado, pero actualmente ya no es tan extraño ver este material como sustituto de la madera en la fabricación de mobiliario, debido a su gran resistencia.

cuna rosa Cuna de cartón     cunacarton Cuna de cartón

          En este caso se trata de una cuna para nuestro bebé fabricada 100% en cartón reciclado, que además tiene un tratamiento retardador del fuego, cumple todas las normativas de seguridad europeas, y es ecológica. Que más se puede pedir!!

ecocuna 300x199 Cuna de cartón          La puedes encontrar en blanco, rosa, o con un estampado en círculos. ¿Qué su color no te gusta? Puedes personalizarla haciendo algún dibujo, pintándola de algún color pastel, escribiendo algún cuento, su nombre o una frase, ponerle pegatinas…

          Además su montaje es de lo más sencillo, sin necesidad de herramienta alguna, es muy ligera, y se puede plegar y desplegar fácilmente para transportarla cómodamente.

          ¿Quieres más? Pues su precio es de solo 75 euros, por lo que cuando hayan pasado 4 o 5 meses no te sabrá mal tirarla librándote así de un trasto más. La puedes conseguir en littlefashiongallery




Tags: ,

comentarios

Hay 1 comentario en este post.
  1. Comentario #1
    Muebles de Madera en junio 24, 2009 de 18:22

    que bonita esta la cuna se mira que no ocupa mucho espacio y ademas es muy orijinal!!!!!!!!!!!

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración