Cuna multifunción

babybett suiko2 300x198 Cuna multifunción

          A cuantos padres nos ha pasado, sobretodo a los primerizos, que al estar esperando la llegada de la cigüeña con nuestro bebé, hemos equipado toda la casa, más llevados por la ilusión que por la necesidad, de todo tipo de mobiliario y accesorios para nuestro retoño.

            Y a cuantos nos ha pasado, que hemos acabado regalando a algún familiar o amigo, aquel cambiador, trona o bañerita que está en perfecto estado, debido a su corto período de utilidad. ¿Por qué no buscar un mobiliario con una durabilidad que no se limite simplemente a la de los primeros meses de vida de nuestro hijo?.

babybett suiko1 300x197 Cuna multifunción

            Existe en el mercado una cuna, con más de una función. Se llama Suiko y es de Sirch. Tiene una estructura redondeada que nos permite acunar al niño para dormirlo y si se le colocan las ruedecitas podremos desplazarlo de una habitación a otra fácilmente.

           A medida que el niño vaya creciendo, y prescindiendo de los dos laterales, podrá convertirse en cama, donde el niño podrá descansar hasta una edad más avanzada.  

babybett suiko3 300x197 Cuna multifunción

           También podrá convertirse en un pequeño sofá, para su habitación, solo extrayendo uno de los laterales.

           Como veis, se fusionan tres elementos en uno: cuna, cama y sofá. Se fabrica en colores claritos, pero muy combinables y apropiados para la habitación de un bebé y su precio de 779 euros.




Tags: , ,

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración