Cunas pensadas para mamas

cunanueva 300x300 Cunas pensadas para mamas

          ¡Por fin! Vamos a encontrar en el mercado una cuna que además de cubrir todas las necesidades de nuestro bebé, nos va a facilitar la vida a las madres. Se trata de la cuna Culla Belly, de diseño italiano y ganadora del primer premio de Playing Design Premio Lissone.

           La verdad es que tiene un diseño muy sencillo y a la vez muy funcional. Esta formada por una caja colorista, con dos huecos a los lados que  hacen la función de asas para trasladarla con facilidad, y dos soportes en madera: uno que nos permite adaptar la cuna a la cama de matrimonio, de manera que la madre pueda tener una perfecta comunicación visual, y pueda amamantar a su bebé sin necesidad de levantarse, y el otro que convierte esta caja en una cuna convencional, mediante unas patas que permiten mecer al bebé, y así éste adquiera una cierta independencia.

           Este diseño minimalista, combina con todos los estilos, y lo que es mejor facilita las noches de una madre con un nuevo bebe en casa. Os lo recomiendo sobretodo a las primerizas. Todavía no está a la venta, pero paciencia, no tardará.

 culla belly 04 300x300 Cunas pensadas para mamas




Tags: , ,

comentarios

Hay 2 comentarios en este post.
  1. Comentario #1
    Flacaaa en enero 10, 2011 de 19:41

    HOLA… CUANTO CUESTA LA CUNITA???

  2. Comentario #2
    Monica en enero 10, 2011 de 20:01

    Creo que todavia no se comercializa.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración