Los armarios bien ordenados

 cajas 2 300x254 Los armarios bien ordenados

            El otro día, salí de compras, y esta vez no fui al Corte Inglés, que como ya sabéis lo tengo vetado desde que te cobran el aparcamiento por no usar “su tarjeta”, y compré unos pares de zapatos. Al pagar y cuando me los envolvía, le dije a la dependienta, “no me ponga las cajas”. Ella me contestó, “pues yo siempre las uso para guardar los zapatos en el armario“. Entonces pensé que no era ninguna mala idea.

            Al llegar a casa, me miré los dos pares de zapatos que me había comprado, y sus cajas respectivas, que lógicamente eran iguales, las metí en el armario y entonces me di cuenta que no lograría saber que zapatos contenía cada una.

zapato 1 300x225 Los armarios bien ordenados            Si se vieran los zapatos,  sabría que caja coger. Pero no se veían. Entonces me acordé de una gran frase. Una imagen vale más que mil palabrasFotografié un zapato, de cada uno de los dos pares que me había comprado, manipulé la foto en Photoshop, de tal forma que midiera 10×20 centímetros y la imprimí en color, en papel adhesivo, éste que vende la casa APLI en tamaño DIN A4, lo recorté y se lo pegué a cada una de las dos cajas.

            Resultado brillante. Ahora ya se que contiene cada caja y sin necesidad de abrirla. Se cual he de elegir. Esto tan sencillo, ya que todos tenemos nuestra cámara digital, nuestro ordenador, nuestro programa de tratamiento de imágenes, nuestra impresora color y solo tenemos que comprarnos papel adhesivo, nos puede facilitar el ordenar todo en el armario, a base de colocarlo en cajas que podemos amontonar, ocupando la totalidad del armario, y sin chafar las prendas o lo que pongamos en ellas, ya que van dentro de sus cajas. Y además todo lo tenemos a la vista.

caja 3 300x206 Los armarios bien ordenados    caja 2 300x212 Los armarios bien ordenados

            Si cambiamos el contenido de una caja, no tenemos nada más, que pegarle una nueva foto sobre la que hay. También podemos colocar en el mismo estante y unos sobre otros, cinturones, corbatas, zapatos, camisas, calzoncillos, calcetines, o lo que queramos guardar.

            Pues venga. A ordenar el armario. Podéis emplear cajas de colorines. Podéis almacenar de forma que quede todo visto, en estantes. Ah!, además las cosas no se empolvan.




Tags:

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración