Muebles para niños

pkolino 300x230 Muebles para niños

          Como en otras ocasiones, os presentamos un nuevo mueble para niños con más de una función: Se trata de la cama Toddler Bed de la firma P’kolino, un diseño funcional pensado para niños de entre 2 y 6 años, con un doble uso: sillón de día y cama de noche.

toddlerbed 03 300x229 Muebles para niños

           Esta cama, de medidas más pequeñas que una cama convencional, está dotada de barandas a ambos lados para evitar posibles caídas, todo y que su altura también es inferiror al de otras camas. Además tiene cómodos cojines para cuando su uso es el de sillón. Lo podemos encontrar en dos tonalidades diferentes: haya combinado con blanco o con naranja.

           Otro mueble de la firma P’kolino ideal para pequeños artistas, es la mesa “puzzle”, un pequeño escritorio realizado en madera, compuesto de mesa y silla con zona de almacenaje bajo el asiento. Ambos elementos quedan encajados de tal manera que forman un cubo, ocupando el mínimo espacio. Se presenta en diversos colores llamativos y es idóneo para pequeños espacios.

klick300 300x243 Muebles para niños    klick 300x260 Muebles para niños

          Si combinamos estos dos elementos, podremos lograr dos estancias diferentes con dos únicos muebles. De noche, una zona de descanso utilizando este pequeño escritorio, cerrado como un cubo, como mesita de noche, con la cama extendida, y de día transformar la habitación en una pequeña sala de estar donde encontraremos un escritorio y un pequeño sillón.




Tags: ,

comentarios

Hay 4 comentarios en este post.
  1. Comentario #1
    krishna en mayo 4, 2010 de 0:00

    como compro esta cama??

  2. Comentario #2
    Monica en mayo 4, 2010 de 13:25
  3. Comentario #3
    maryam en junio 12, 2012 de 1:07

    de que material son?

  4. Comentario #4
    Monica en junio 13, 2012 de 22:31

    De madera de haya

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración