Una cama para no dormir

cama7 300x191 Una cama para no dormir

Una vez más, una firma italiana llamada “Detamobili”, de la mano de Edoardo Carlino, nos sorprende, aplicando toda la tecnología existente, al servicio del ocio y diseña una cama con dosel, llamada Hi-Can (High Fidelity Canopy), dotada de altavoces, computadoras, pantallas táctiles, proyectores de video y otros aparatos, para poder navegar por la red, escuchar música, ver imágenes, controlar la iluminación, la temperatura, abrir y cerrar puertas, ventanas, persianas, etc. etc. etc.

cama3 300x196 Una cama para no dormir  cama4 300x194 Una cama para no dormir

Los fanáticos de la tecnología, ya tienen lo que tanto tiempo han estado esperando. Ya solo les falta, el dinero para adquirirla.

Con la cama Hi-Can, y colocados en posición horizontal, tenemos al alcance de la mano, todos los controles de la imagen, el sonido, la información, los juegos y la comunicación.

Como todo este tipo de productos exclusivos, no están al alcance de cualquiera, ya que su precio se calcula en unos 42.000 Euros, y se entregarán por pedido. Como veis, parece que lo que menos importa, es poder dormir en esta cama. Parece ser creada, para ser adquirida por las cadenas hoteleras, o similares, como objeto de reclamo, para colocarlas en unas habitaciones muy exclusivas.

cama5 300x173 Una cama para no dormir  sin titulo 19 300x212 Una cama para no dormir

La verdad, es que no me la imagino como cama de matrimonio, en un dormitorio de una vivienda, sino mas bien, en medio de una gran sala, como elemento de ocio, similar a un exclusivo parque temático particular de recreo. Total, que si no sabéis como gastar el dinero, ahí tenéis una gran idea, eso sí, con contrato de mantenimiento y actualización, ya que la tecnología corre que se las pilla, y lo que hoy es innovación, mañana mismo se ha quedado obsoleto.




Tags:

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración