Exprimidor de diseño

exprimidor 8 300x173 Exprimidor de diseño

          En más de una ocasión os hemos hablado de electrodomésticos fantásticos con una estética original acorde con una cocina de lo más vanguardista. Pero si estos electrodomésticos, como la nevera, el horno, la lavadora… son importantes, no hemos de olvidar tampoco a los pequeños electrodomésticos, que pueden aportar un toque de color muy decorativo.

normal exprimidor 3 300x172 Exprimidor de diseño   normal exprimidor 1 300x172 Exprimidor de diseño

          En especial, si se trata de un elemento como es este original exprimidor de la firma Habits Studio llamado Vita, que tiene una gran gama de colores a elegir, entre los que encontramos el rojo, amarillo, negro, blanco y cromado, y una estética muy original con forma cónica sobre un pie, que preferirás que luzca sobre la encimera a esconderlo en un cajón.

normal exprimidor 2 300x172 Exprimidor de diseño   normal exprimidor 7 300x172 Exprimidor de diseño

          Pero además de su estética también es importante su funcionalidad. Se trata por supuesto de un exprimidor eléctrico que se acciona pulsando un botón, se puede girar sobre el pie para verter el zumo cómodamente, lleva una tapa transparente para poderlo tapar cuando no lo estemos utilizando, y la parte superior se desmonta para facilitar su limpieza. Todo un exprimidor, bonito y práctico.




Tags:

comentarios

Se el primero en comentar este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración