La inducción total

dtim1000c La inducción total

La marca de electrodomésticos francesa De Dietrich lanza la placa de inducción del futuro. Se llama Piano y se trata de la Inducción Total, sin áreas de cocción limitadas. Una gran superficie donde poder cocinar con gran precisión, de manera rápida, hasta 5 recipientes a la vez, permitiéndolos colocar en cualquier punto de la placa.

andoni luis aduriz de dietrich1 580x485 300x250 La inducción total

Dispone de tres modos de funcionamiento:

Solo: Toda la placa se mantiene a la misma temperatura. Podremos cocinar varios alimentos a la vez siempre que requieran la misma potencia. Es ideal para mantener los platos calientes.

Piano: Nos ofrece tres espacios de cocción distintos a distintas temperaturas. Podremos hervir, cocinar a temperatura media y mantener un plato caliente a la vez.

Experto: Este modo es el más sorprendente. La placa reconoce los recipientes y memoriza los ajustes configurados para cada uno. Esto nos permite desplazarlo a cualquier punto de la placa sin que varíe su temperatura de cocción.

 z168191 300x172 La inducción total

Toda una innovación propia de la alta cocina, llega a nuestro hogares para hacernos la vida más fácil. Os preguntareis que vale esta maravilla. Pues sentaros porque su precio es de 3.599 euros. Un capricho al alcance de pocos.




comentarios

Se el primero en comentar este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración