La nevera sale de la cocina

samsung fridge sheet2 300x222 La nevera sale de la cocina

          Que os parecería estar sentados en el sofá de casa y alargar la mano hasta una nevera que tenéis en el salón, para coger una cerveza? Seguro que todos los aficionados al futbol ya os lo estáis imaginando. Si además se trata de una nevera cuya apariencia es la de un mueble, a lo mejor, es un argumento de peso para empezar a convencer a la parienta.

     normal samsung fridge sheet5 300x222 La nevera sale de la cocinanormal samsung fridge sheet4 300x222 La nevera sale de la cocina

          Diseñada por el grupo holandés GRO para la firma Samsung, consigue sacar de la cocina un electrodoméstico que puede ser muy práctico en el salón o en otras estancias de la casa.

normal samsung fridge sheet3 300x222 La nevera sale de la cocina          Para ello se ha planteado en dos versiones: una horizontal, que podría pasar por un mueble bajo cualquiera del salón, y una vertical, más similar a las neveras convencionales, y por tanto más difícil de que pase desapercibida.

          También puede ser una buena solución para pisos compartidos, donde cada uno puede tener su propia nevera en el dormitorio. Porque no?




Tags:

comentarios

Hay 2 comentarios en este post.
  1. Comentario #1
    Olga en noviembre 20, 2012 de 14:55

    Estoy intentando localizar este artículo en España pero no parece estar en venta. ¿Podríais ayudarme con ello o recibir información o el propio artículo a través de vosotros?.
    Gracias y un saludo.

  2. Comentario #2
    Monica en noviembre 20, 2012 de 22:31

    Hola Olga. Puedes ponerte en contacto con el diseñador para solicitar un distribuidor en España. Aquí te dejo su correo: office@grodesign.com.

trackbacks

Hay en 1 blog enlazan a este post
  1. Nevera horizontal colgada del techo | Decoracion de electrodomesticos

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración