Lavadora Moon

20316 300x273 Lavadora Moon

          Un estudio llevado a cabo por la empresa Indesit, el segundo mayor fabricante de electrodomésticos de Europa y el quinto del mundo, demostró que de los 12 a 14 programas que tienen de media las lavadoras actuales, únicamente, utilizamos de 2 a 4 programas. Esto ha provocado un replanteamiento de lo establecido, hasta conseguir un diseño como Moon.

          Esta creación del diseñador Giurgiano, se caracteriza por su tecnología avanzada, su simplicidad en cuanto a funcionamiento y su innovador diseño.

moon 3 Lavadora Moon

          Tiene una única puerta y sólo 4 botones (que corresponden a los 4 tipos de programas de lavado). Muy sencillo para el usuario pero con tecnología muy compleja. Todos los programas regulan automáticamente la temperatura, la intensidad del lavado y la velocidad del centrifugado para cada tipo de tejido, garantizando resultados perfectos, incluso con las fibras más delicadas.

          La función de “carga variable” comprueba la cantidad de colada introducida en el  bombo y pone en marcha la cantidad necesaria de agua, energía y tiempo de funcionamiento. El sistema de balanza interna reduce las vibraciones al mínimo. Incluso evita que se quede cualquier resto de detergente en las prendas gracias a los sensores especiales que regulan automáticamente la cantidad de agua y número de aclarados necesarios.

          Su puerta única libra a este electrodoméstico de cualquier accesorio externo, incorporando detrás del tambor la ubicación del jabón y el suavizante.

          Se comercializa en tres colores: Moon, cuerpo metalizado con la puerta azul, Silver, cuerpo metalizado con puerta metalizada y Perla, cuerpo blanco perla con puerta metalizada.

moon c2a9 sebastiano pessina 4br 300x279 Lavadora Moon    moontarget3 300x199 Lavadora Moon




Tags: ,

comentarios

Hay 2 comentarios en este post.
  1. Comentario #1
    Noemi en marzo 10, 2011 de 20:13

    Donde puedo obtener mas información de las lavadoras compactas para apartamentos donde y se pueden obtener y el precio de estas.

  2. Comentario #2
    Monica en marzo 11, 2011 de 21:33

    Puedes obtener más información en este sitio: http://www.indesit.es/electrodomesticos_i/Lavadoras_Moon_SIXL_106_(EU)/pid_46413SP/40.do
    También la puedes ver en el Corte Inglés. Su precio puede variar según donde la compres (por internet o en tienda)pero más o menos la blanca sale a unos 450 euros y la de inox a 520.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración