Lavaplatos de diseño

baumatic 1 Lavaplatos de diseño

          El arquitecto Alberto Solari ha diseñado para la firma Baumatic toda una colección de fantásticos electrodomésticos del que destaca y sorprende la originalidad del lavaplatos OMBRA4SS.

baumatic wall dishwasher mbra4ss controls 300x195 Lavaplatos de diseño          Su estética nos recuerda más a un horno, que a un lavavajillas, debido a su diseño minimalista carente de mandos y de tirador. Está clasificado con la etiqueta enérgica AAA, tiene capacidad para seis cubiertos y una altura de 46 cms, ideal para integrar en el mobiliario de cocina.

          Dispone de un panel táctil digital con leds, con el que podremos seleccionar uno de los cinco programas de los que dispone y una de las cuatro temperaturas de lavado. Su sistema de apertura se realiza presionando sobre la parte superior donde aparecerá un tirador que estaba oculto y que nos ayudará a deslizar la puerta.

          En cuanto a sus acabados, lo encontramos en acero inoxidable, pero también en tres colores diferentes, blanco, negro y rojo. Si os ha encantado como a mí, podréis obtener más información en su página web.

baumatic 2 Lavaplatos de diseño    baumatic wall dishwasher ombra4ss2 300x225 Lavaplatos de diseño




Tags:

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

trackbacks

Hay en 1 blog enlazan a este post
  1. Lavavajillas para solteros | Decoracion de electrodomesticos

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración