Nevera horizontal colgada del techo

icecloud nevera 300x186 Nevera horizontal colgada del techo

          Electrolux, la empresa que revoluciona el mundo del electrodoméstico constantemente, me ha dejado con la boca abierta con esta alucinante nevera. No hace mucho os mostré una nevera que en vez de ser vertical era horizontal, pero lógicamente no se planteaba para la cocina, sino para camuflarlo como un mueble, puesto que siempre se pretende ahorrar espacio y en horizontal no es posible. Pero Electrolux siempre llega más lejos, y ha pensado en colgarla del techo, por lo que se convierte en un elemento perfecto como ahorrador de espacio.

icecloud fridge 02 s5cha 17621 300x199 Nevera horizontal colgada del techo

          La ha llamado IceCloud, y es un diseño innovador y vanguardista, creado por el húngaro Fanni Csernátony. Son pequeños módulos independientes en forma de nube, ideal para separar los diferentes alimentos y que se mantengan a su temperatura idónea.

          La mayor ventaja de esta nevera es que podemos regular la temperatura de cada módulo según deseemos, y que para coger un alimento no necesitamos abrir la nevera completa perdiendo temperatura, por lo que existirá una mayor eficiencia de la energía.

icecloud fridge 05 trkd6 17621 300x197 Nevera horizontal colgada del techo




Tags:

comentarios

Se el primero en comentar este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración