Nevera horizontal colgada del techo
Electrolux, la empresa que revoluciona el mundo del electrodoméstico constantemente, me ha dejado con la boca abierta con esta alucinante nevera. No hace mucho os mostré una nevera que en vez de ser vertical era horizontal, pero lógicamente no se planteaba para la cocina, sino para camuflarlo como un mueble, puesto que siempre se pretende ahorrar espacio y en horizontal no es posible. Pero Electrolux siempre llega más lejos, y ha pensado en colgarla del techo, por lo que se convierte en un elemento perfecto como ahorrador de espacio.
La ha llamado IceCloud, y es un diseño innovador y vanguardista, creado por el húngaro Fanni Csernátony. Son pequeños módulos independientes en forma de nube, ideal para separar los diferentes alimentos y que se mantengan a su temperatura idónea.
La mayor ventaja de esta nevera es que podemos regular la temperatura de cada módulo según deseemos, y que para coger un alimento no necesitamos abrir la nevera completa perdiendo temperatura, por lo que existirá una mayor eficiencia de la energía.
Tags: Nevera