Triturador de desperdicios de comida

   429 Triturador de desperdicios de comida

          Un triturador de desperdicios es un electrodoméstico muy práctico, y poco extendido en los hogares españoles, del que muchos han oído hablar pero pocos conocen sus ventajas. Hoy os quiero explicar su fácil instalación y funcionamiento, y seguro que tras leer este post os planteareis el colocar uno en vuestra cocina.

437 Triturador de desperdicios de comida

          Lo primero, explicaros que va instalado bajo la pica de la cocina, y conectado al desagüe. Puede colocarse en cualquier fregadero, ya sea en una cocina nueva o una existente, siempre que su salida sea de 90 mm. Su funcionamiento es de lo más sencillo: tiras los residuos orgánicos por el desagüe junto a un chorro de agua fría y sólo presionando un botón triturara, los restos de alimentos en segundos, convirtiéndolos en pequeñas partículas que irán a parar a las tuberías.

434 Triturador de desperdicios de comida

          Ya no tendremos que tirar los desperdicios a la basura, evitando así, insectos, el goteo de la bolsa, creación de bacterias, olores desagradables y el tener que tirar la basura cada día. La cocina se convertirá en un espacio más agradable, limpio e higiénico.

          También debéis saber que se trata de un aparato muy seguro, puesto que no contiene cuchillas por lo que el peligro de corte es inexistente, cosa que os tranquilizará sobre todo si sois padres. El desconocimiento de este electrodoméstico, es el mayor impedimento para no tener instalado uno en nuestra cocina.

                 cocina triturador Triturador de desperdicios de comida             triturador de restos de alimentos teka 183x300 Triturador de desperdicios de comida




Tags:

comentarios

Hay 1 comentario en este post.
  1. Comentario #1
    mary en julio 2, 2012 de 15:37

    ME PARECE GENIAL ES MUY COMODO Y SOBRETODO HIGIENICO . PERO MI PROBLEMA AHORA ES QUE SE ME TAPO QUE HAGO???????

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración