Vinoteca para integrar en el mueble de cocina

image1 size1 300x175 Vinoteca para integrar en el mueble de cocina

          Que amante del buen vino no ha soñado alguna vez con tener una vinoteca en casa. El problema es que suelen ocupar mucho espacio y no sabemos dónde colocarlo, sin que nos quite espacio de trabajo. Esto mismo se ha planteado la empresa de electrodomésticos de alta gama KitchenAid, al integrar la vinoteca Gavetero en el mobiliario de cocina.

image2 size1 300x166 Vinoteca para integrar en el mueble de cocina          Podremos disponer en todo momento de nuestro vino favorito a una temperatura óptima (entre 8º y 12ºC) y a un nivel de humedad adecuado para su mejor conservación (entre un 60% y un 75%).

          Gracias a sus medidas reducidas podrá adaptarse a cualquier cocina, y podremos almacenar hasta 16 botellas para disfrutarlas en los momentos especiales. Además por su estética, podrá pasar desapercibida como cualquier otro electrodoméstico de cocina.

          El exterior de la vinoteca está fabricada en acero Easy Clean, de fácil limpieza y puerta de vidrio que protegerá las botellas de la luz y los rayos UV. Su interior, esta distribuida por estanterías de madera, que garantizan una mejor distribución de la temperatura. Además viene dotada con un sistema de antivibración, de cierre soft-close y un panel de control electrónico. Su precio aproximado es de 2.550 euros.




Tags:

comentarios

Hay 2 comentarios en este post.
  1. Comentario #1
    Mercè en octubre 20, 2010 de 15:25

    Hola!

    Acabamos de comprar una casa y estamos mirando ideas para decorarla. Me ha gustado mucho esta página y los post.

    Me ha parecido muy curioso este sobre una vinoteca. Justamente estoy buscando ideas y también donde comprar un mueble bar moderno (que no sea al clásico de madera de pino) para poner tal vez en el salón

    Teneis algun post sobre este tema o me podeis orientar?

    Muchas gracias!

    Mercè Barcelona

  2. Comentario #2
    Monica en octubre 20, 2010 de 22:04

    Lo siento Mercè pero no recuerdo haber publicado un post sobre lo que estas buscando.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración