Chaise Longue de exterior

116 300x219 Chaise Longue de exterior

Victor M. Alemany, este diseñador industrial mejicano, ha sido el creador del fantástico Chaise Longue para el exterior llamado Loopita Bonita. Su forma escultórica, favorece la comunicación mientras disfrutas del sol y el aire libre. Perfecta para colocarla junto a la piscina, en el jardín.

213 300x219 Chaise Longue de exterior

Ahora que el verano lo tenemos a la vuelta de la esquina, que mejor adquisición que esta tumbona doble, de gusto exquisito, para relajarse tomando el sol. Con ella conseguirás además, dar un toque de diseño contemporáneo y elegante a tu jardín.

36 300x223 Chaise Longue de exterior




Tags:

comentarios

Hay 2 comentarios en este post.
  1. Comentario #1
    conchi en mayo 4, 2012 de 10:22

    Hola Monica, soy una d las chicas canarias dl tren Valencia- Barcelona… Me encanta tu blog y todas esas originales y bonitas ideas d decoracion…. Esta chaise longue, me rechifla, me resulta muy practica para nuestro clima como hamaca y parasol a la vez…. Mucha suerte con este maravilloso proyecto y muchos recuerdos a tu padre y a ti dsd canarias…

  2. Comentario #2
    chaiselongue en julio 6, 2012 de 8:35

    Esta chaiselongue de exterior es una auténtica pasada! Aunque antes de poder llegar a la tumbona tendría que conseguir una piscina donde poder ponerla :P Me conformo con una chaiselongue de interior como sofá en el salón, la opción más práctica para el relax. Hace un tiempo localicé una en Sofás Siéntate y creo que voy a ir a por ella! Saludos,
    Silvia

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración