Chimeneas sin humo

fuente fuego solo 252x300 Chimeneas sin humo

            Cuantas veces hemos querido tener una chimenea, con su fuego tan bonito, su calor, su habiente… ¿pero que nos ha pasado? Que tenemos que montar todo un enorme trasto, con salida de humos, cosa imposible en nuestra vivienda y más, si es un piso en la gran ciudad.

            Si la conseguimos, tenemos que comprar la leña, subirla y darle de comer a nuestra maravillosa chimenea, ensuciando, con olor a humo y claro, esa maravilla romántica de permanecer al calor de la lumbre, se nos va al “garete”.

            Pues sí!!!, ahora tenemos en el mercado unas chimeneas, a base de bioetanol, que no precisan salida de humos, que nos dan su calorcito y crean esa lucecita romántica que todos hemos soñado alguna vez.

         zen madera1 131x300 Chimeneas sin humo            junio 03 289x300 Chimeneas sin humo

            Además estas chimeneas se pueden trasladar con facilidad, teniéndolas en el estar o dormitorio en invierno, y en la terraza o jardín en verano. Según la propaganda, el coste del consumo del bioetanol, para una tarde es de unos 2-4 Euros.

isso2 196x300 Chimeneas sin humo            Los diseños de estas “chimeneas”, se pueden adaptar a todos los gustos, aunque yo personalmente, creo que se adaptan mas los modelos tipo “Zen”, ya que forma parte de la sutileza de un ambiente y de la visión del fuego suave, que de la chimenea que calienta la vivienda y nos sirve de cocina.

           Así que ya sabéis, no existe impedimento para poder disfrutar de la visión de un fuego y de la relajación que ello produce.




Tags: , ,

comentarios

Hay 1 comentario en este post.
  1. Comentario #1
    Azucena Merida en noviembre 2, 2011 de 17:25

    Visitanos en http://www.shioconcept.com

    Chimeneas de Diseño que nos has visto antes.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración