Como decorar tu jardín I: bases a tener en cuenta

jardin colorista Como decorar tu jardín I: bases a tener en cuenta

          Decorar nuestro jardín merece la pena ya que el resultado puede ser muy llamativo y se puede crear un ambiente muy agradable y relajante. Pero hay que darle el cuidado que merece este espacio, para que se convierta en uno de los rincones más hermosos de la casa.

          A continuación te vamos a dar unos consejos para que puedas adaptarlos a tu caso, con solo aplicar un poco de ingenio y de creatividad.

     jardin de casa Como decorar tu jardín I: bases a tener en cuenta   jardin funcional Como decorar tu jardín I: bases a tener en cuenta

          Lo primero que debemos plantear es la finalidad del espacio, siempre teniendo en cuenta la forma y los metros cuadrados de los que disponemos.

          Podemos optar por que sea únicamente una zona de paso,  o un espacio para el relax, o para reuniones familiares o con amigos. También puede ser un lugar recreativo o para pasar las horas muertas… Todo dependerá de vuestra forma de vida, pero pensar que no deja de ser un elemento identificador de los habitantes de la casa.

               cuidado del jardin Como decorar tu jardín I: bases a tener en cuenta   cuidar el jardin Como decorar tu jardín I: bases a tener en cuenta

          Otra cosa que debemos tener en cuenta es el tiempo que queremos dedicarle al cuidado de nuestro jardín. Debemos informarnos del mantenimiento de cada una de las plantas, muebles y elementos decorativos que deseemos colocar en este rincón de nuestra casa, para valorar el tiempo que estamos dispuestos a dedicarle o el presupuesto que estamos dispuestos a pagar para que nos lo cuiden.




Tags:

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración