Como decorar tu jardín II: El diseño del espacio

imagescaud9bs2 Como decorar tu jardín II: El diseño del espacio

          Antes de pensar que elementos vamos a colocar en nuestro jardín, sería interesante hacernos con un plano del espacio para hacer una acertada distribución. Especialmente si disponemos de un terreno de grandes dimensiones.

          También debemos tener en cuenta el clima de la zona, y la orientación, o sea por donde sale el sol y por donde se pone, para conocer las zonas de luz y de sombra que podemos crear en cada momento del día.

jardin desde la ventana Como decorar tu jardín II: El diseño del espacio

          Un error muy común, es que no se tienen en cuenta, que hemos de tener cierta perspectiva desde las ventanas de la casa, para poder disfrutar de nuestro jardín. Es por ello que hemos de descartar plantar árboles, plantas muy altas o colocar cualquier tipo de mobiliario o accesorio de grandes dimensiones cerca de las ventanas que nos impida disfrutar de las vistas.

          A medida que nos alejemos de la puerta y ventanas podremos aumentar progresivamente la plantación, aunque esta siempre ha de ir en proporción al tamaño del terreno del que disponemos, para no crear una sensación de caos o desorden.

jardin con valla 300x225 Como decorar tu jardín II: El diseño del espacio




Tags:

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración