Como decorar tu jardín V: La iluminación

imagescalxtkaa Como decorar tu jardín V: La iluminación

          Cualquier jardín ganará mucho de noche si tiene una buena iluminación artificial, pero cuales escoger y donde colocarlas?

          Otra vez hemos de tener en cuenta las dimensiones de nuestro jardín. Lógicamente, no es lo mismo iluminar un pequeño jardín que el jardín de una casa. La luz debe ser suficiente pero sin abusar.

iluminacion jardin Como decorar tu jardín V: La iluminación

          Una iluminación indirecta junto a las plantas, árboles y arbustos, crearán una dimensión mágica muy atractiva y acogedora. Para ello se pueden utilizar focos de luz cálida o balizas.

          Para iluminar senderos podemos decantarnos por led’s empotrados en el mismo suelo que nos marcarán el camino. También están muy de moda las antorchas o velas gigantes, que pueden ser una fantástica opción para una noche de verano.

         leds en sendero Como decorar tu jardín V: La iluminación   luces colores Como decorar tu jardín V: La iluminación

          Para zonas puntuales utilizaremos una iluminación directa y dirigida. Es el caso de la puerta de entrada a la casa, o de alguna mesa o zona de relax de la que queramos disfrutar por la noche. Podemos optar por farolas de entre 3 y 5 metros de altura.

antorcha 300x200 Como decorar tu jardín V: La iluminación   luz de velas 225x300 Como decorar tu jardín V: La iluminación

          Las lámparas de suelo son ideales para grandes terrenos. Su diseño combina a la perfección con jardines minimalistas y muy vanguardistas. También existen muebles que se iluminan por la noche con led’s de colores. Una opción a tener en cuenta.

luces de suelo Como decorar tu jardín V: La iluminación   imagesca2fk1an Como decorar tu jardín V: La iluminación




Tags:

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

trackbacks

Hay en 1 blog enlazan a este post
  1. Iluminación de jardín diferente | Decoracion de Arquitectura

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración