Decorar una terraza urbana

decorar terraza muebles 1 300x230 Decorar una terraza urbana

Si cuidamos la decoración de nuestra casa, no puede ser menos nuestro balcón o terraza, si queremos disfrutar de ella ahora que llega el calorcito. Hoy os voy a dar unos consejos para sacarle el máximo partido a vuestra terraza, convirtiéndola en un espacio agradable donde pasar el rato.

decorar terraza muebles 2 292x300 Decorar una terraza urbana

Lo primero que tenemos que tener en cuenta son las dimensiones ya que esto condicionará los muebles que vayamos a colocar. Lo segundo es el uso que le vamos a dar a este espacio. Si queremos un espacio de reunión, una zona de relax, una prolongación de nuestro comedor o simplemente un jardín o huerto urbano.

Serrano Garden 3 300x208 Decorar una terraza urbana

Los muebles deben ser de exterior ya que los materiales son más resistentes a las inclemencias del tiempo y a los rayos UV del sol. También deben ser cómodos para que podamos disfrutar de largas horas al aire libre, pero sobretodo ser proporcionales al espacio. Os recomiendo que sigáis la línea de decoración escogida en vuestro piso: sobria y de líneas limpias, con muebles alegres llenos de color, con un estilo clásico en tonos neutros….

Fontenay de Garpa 300x209 Decorar una terraza urbana

No os olvidéis de las plantas. Aunque nos encontremos en un balcón o terraza urbana, no hay que olvidar que estamos en el exterior y la presencia de plantas y flores darán al espacio la sensación de frescura y color.

terraza urbana 2 300x246 Decorar una terraza urbana

Otro aspecto importante es la iluminación si queremos disfrutar de la terraza en las noches de verano. Lo ideal es colocar una iluminación indirecta y relajante que ilumine la zona. Si deseamos una iluminación puntual podemos optar por una velas, o por una lámpara regulable en intensidad para crear diferentes ambientes según el momento.

terraza urbana 246x300 Decorar una terraza urbana

terraza con pergola de Greendesign 300x212 Decorar una terraza urbana

terraza noche 300x187 Decorar una terraza urbana

terraza 3 300x234 Decorar una terraza urbana

terraza 225x300 Decorar una terraza urbana




Tags:

comentarios

Se el primero en comentar este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración