Ducha en forma de palmera

dometti outdoor shower palm 7 300x282 Ducha en forma de palmera

Se llama PalmShower y su diseño es de lo más inusual. Una estética muy tropical que esconde un complejo sistema electrónico, para instalar alrededor de tu piscina. 

dometti outdoor shower palm 4 300x222 Ducha en forma de palmera

Esta maravillosa ducha de 2,60 m de altura, ha sido fabricada en acero inoxidable y resinas de poliéster, para resistir inalterable, a cualquier condición atmosférica y se suministra en varios colores para adaptarse a cualquier entorno. Su base está realizada en madera de teca antideslizante y tiene un diámetro de 2,20 m.

 dometti outdoor shower palm 5 300x208 Ducha en forma de palmera  dometti outdoor shower palm 6 300x241 Ducha en forma de palmera

Pero lo más sorprendente es su última tecnología: Sus hojas esconden un sistema de nebulización para refrescar el ambiente, una magnífica ducha con cromoterapia y una iluminación ambiental creada mediante Led’s de diferentes colores para crear diferentes ambientes según la situación.

 dometti outdoor shower palm 8 216x300 Ducha en forma de palmera

Con un sistema motorizado podremos plegar las hojas a lo largo del tronco y controlar todas sus funciones a través de un dispositivo IOS, incluyendo apertura y cierre. Su precio está sobre los $19.000.




Tags:

comentarios

Se el primero en comentar este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración