Kompan, extraordinario diseño y decoración en parques infantiles

Estamos de enhorabuena. Son escasas las ocasiones que nos encontramos con excelentes ejemplos de diseño con un sentido tan especial para cuidar las propiedades estilísticas y decorativas de los elementos a los que dedican su actividad. Kompan es una empresa internacional dedicada al diseño y construcción de parques infantiles con presencia en más de 40 países. No es de extrañar a tenor de la patente calidad de todos sus productos y especialmente las cualidades estilísticas y decorativas de todos los elementos de las estructuras de juegos que desarrollan, que son por sí solas unos elementos decorativos poderosos y que son un claro elemento diferenciador en comparación con otras empresas similares.

parques infantiles kompan Kompan, extraordinario diseño y decoración en parques infantiles

Este fabricante de juegos infantiles ofrece una completa gama de elementos para los espacios dedicados al recreo infantil, encargándose también de la distribución de los espacios para un perfecto aprovechamiento del mismo y una optimización de las posibilidades de juego de los parques infantiles construidos.

Nos ha sorprendido el sustancioso sentido estético del que están dotados todos sus productos, con un claro sentido de la ambientación, las posibilidades decorativas y la funcionalidad de sus artículos, que nos han llevado a resaltar sus grandes cualidades en este artículo. Os encantará




comentarios

Se el primero en comentar este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración