Lámpara de exterior Oco

lampara de jardin 2 284x300 Lámpara de exterior Oco

          Santa&Cole ya tiene en el mercado su primera lámpara para exterior a la que han llamado Oco. Diseñada por el estudio barcelonés Causas Externas, es perfecta para iluminar jardines y terrazas.

                 oco de santa cole 3 600x799 225x300 Lámpara de exterior Oco  oco de santa cole 4 600x799 225x300 Lámpara de exterior Oco

          A modo de piqueta para clavar en suelos blandos o con base como soporte para suelos duros, esta lámpara nos ofrece la posibilidad de iluminar de dos maneras diferentes: una que ilumina hacia el suelo y otra que proyecta su luz hacia arriba. Además podemos elegir entre dos tapas, una amarilla y otra verde, que nos crearán dos tipos de iluminación cálida.

oco de santa cole 2 600x450 300x225 Lámpara de exterior Oco

          Un diseño sostenible en el que no necesitamos tornillos para su montaje puesto que todas sus piezas encajan unas con otras, su iluminación es mediante led’s, con lo que nos beneficiamos de un bajo consumo y una larga duración, además el material con el que está fabricada es reciclado y reciclable, y para su pintura no se utilizan disolventes químicos. Toda una propuesta para empezar a soñar con las noches de verano.

santacoleoco375x259 300x207 Lámpara de exterior Oco




Tags:

comentarios

Hay 1 comentario en este post.
  1. Comentario #1
    tvilla en febrero 10, 2011 de 9:10

    igualmente que las lamparas Oco, en los exteriores se necesitan carpas que faciliten nuestro bienestar fuera de la vivienda

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración