Muebles para exterior con luz propia

modoluce light up furniture atollo outdoor 1 300x218 Muebles para exterior con luz propia

          Modoluce, es una empresa italiana, dedicada al diseño de muebles fabricados en polietileno y con iluminación LED, pensados para decorar espacios al aire libre, aunque también pueden colocarse en el interior. La agrupación de diversos muebles, forman islas de luz, que crean un efecto extraordinario, dando un toque muy original y contemporáneo a nuestra terraza o jardín.

modoluce light up furniture atollo outdoor 21 300x204 Muebles para exterior con luz propia

          La colección Atollo, diseñada por Paolo Grasselli esta formada por taburetes, mesas bajas y altas y bancos semicirculares. Atollo vertical, es un montaje que funciona como iluminación escultórica, tiene forma de “O”, y complementa el mobiliario.

              modoluce light up furniture atollo happy hour 1 173x300 Muebles para exterior con luz propia     modoluce light up furniture atollo happy hour 2 300x293 Muebles para exterior con luz propia

          Destaca la Atollo Happyhour, que como su nombre indica es ideal para fiestas con amigos, o grandes barbacoas. Se trata de una mesa alta, que cuenta con un agujero en el centro donde podremos colocar hielo para así mantener las bebidas bien frescas.

modoluce light up furniture campanone pouff 1 300x209 Muebles para exterior con luz propia

           Otra colección es la Camponone, diseñada también por Paolo Grasselli. Se trata de una lámpara de pie que puede tener diferentes funciones: como mesa, silla o puff. Se puede encontrar en una amplia variedad cromática, permitiendo así formar composiciones más divertidas.

muebles20con20luz20de20modoluce4 300x296 Muebles para exterior con luz propia




Tags: ,

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración