Objetos con luz propia

bolw inalambrico 240x300 Objetos con luz propia

          La  tecnología Led ha revolucionado el mundo del diseño. Además de la infinidad de ventajas que nos ofrece este tipo de iluminación respecto a la iluminación convencional, una de sus características principales es que produce luz de color sin necesidad de filtros. Esto, unido a su gran resistencia, ha permitido que se aplique en infinidad de diseños y se utilice como un valor terapeutico.

          La firma Traxon nos presenta Mood Light Objects. Una colección de objetos, iluminados con diodos Led, que controlados mediante un mando a distancia, emiten una gran variedad de secuencias de colores, y variaciones de intensidad.

          Podemos encontrar una vela, que al igual que las velas tradicionales, son ideales para el hogar, restaurantes, hoteles, bares nocturnos, e incluso para jardines y terrazas, puesto que no se apaga por el viento, no gotea cera, y no existe peligro de incendio. Puede ofrecer la misma sensación que una vela tradicional imitando el parpadeo de una llama, o producir una secuencia de colores. Se presenta en grupos de 4 y puede tener forma cilíndrica u oval.

velas 300x298 Objetos con luz propia

          Otro objeto muy llamativo e ideal para las fiestas, es la cubitera para mantener frías las botellas de vino o cava. Tiene a escoger más de 30 colores diferentes, teniendo la opción de fijar un único color o programar la secuencia deseada.

cubitera Objetos con luz propia   cubitera decorativa 300x207 Objetos con luz propia

          Otro objeto es el Rotondo, un cuenco cuya funcionalidad puede variar desde un simple objeto decorativo, un original centro de mesa, como contenedor de objetos o como un original macetero para plantas. Realizado en vidrio soplado, creando la sensación de helado por su acabado mate. Su funcionamiento es idéntico al de los demás objetos de la serie. Su diámetro es de 29cm x 11cm de altura.

bowl programable 300x300 Objetos con luz propia

          Todos estos objetos son resistentes al agua, totalmente portátiles e inalámbricos, y llevan en su interior una batería de litio recargable, con una duración de entre 8 y 10 horas. Se programa a través de un mando a distancia que permitirá congelar un color o crear una secuencia de colores más activa o más relajante según el ambiente que queramos crear.




Tags: , ,

comentarios

Hay 1 comentario en este post.
  1. Comentario #1
    Nuevos Materiales en enero 29, 2009 de 14:20

    Hola, me ha encantado visitar tu página, excelentes ideas, la iluminación da muchas posibilidades para decorar y hacer más confortables los ambientes y también el exterior, me encantan los efectos de luz, saludos!

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración