Parilla Pebble

pebble grill Parilla Pebble

          Esta fabulosa parilla que simula la unión de cantos rodados, pretende lograr el mismo efecto que al cocinar una carne a la llosa o lo que es lo mismo sobre una piedra caliente aunque en este caso va conectado a la electricidad.

pebble grill 300x278 Parilla Pebble          Se ha bautizado con el nombre de Pebble, por su creador Nathan Kwak, y nos permite tener gran libertad a la hora de cocinar nuestra carne, pescado o marisco, pudiéndolo hacer tanto dentro de casa como en la terraza, solo necesitaremos un enchufe.

          El cuerpo de la parrilla, formado por 36 guijarros, es totalmente flexible, lo que nos permite envolver los alimentos para cocinarlos, guardarla en el mínimo espacio, y transportarla cómodamente de un lugar a otro.

          Consta de un pequeño mando en forma de piedra de río que nos permite decidir la temperatura antes de empezar a cocinar el alimento. Cuando las piedras están calientes se iluminan para que sepamos que podemos empezar a cocinar. No produce gases nocivos y es muy fácil de limpiar.

pebble grill3 300x226 Parilla Pebble




Tags: ,

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

trackbacks

Hay en 1 blog enlazan a este post
  1. Barbacoa para el jardín | Decoracion de Exteriores

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración