Piedras luminosas

1166688628 0 Piedras luminosas

          Estas originales lamparitas con forma de gota se llaman Aduki y han sido diseñadas por  el prestigiosos Mathmos design Studio. Pueden ser un complemento ideal para tu casa, jardín o terraza, puesto que cuando están apagadas tienen forma de piedras y gracias a su acabado metalizado crean la sensación de una gran gota plateada.

aduki ni Piedras luminosas

          Se trata de un ingenio electrónico que únicamente se enchufa a la corriente para recargar su batería, y que luego tendrá una autonomía de hasta 6 horas. Esta fabricada en zinc abrillantado y termoplástico, con botones en silicona y la iluminación mediante Led’s.

aduki inhand 300x300 Piedras luminosas          Una vez encendida y al funcionar con Led’s, apretando únicamente un botón, podremos decidir si queremos que ilumine con un único color o que realice una secuencia de colores.

          Ahora como novedad, Mathmos, nos presentan la Aduki Bling, con un acabado en dorado. Cuando el objeto no esté en funcionamiento, ofrecerá un aspecto de piedra dorada, mucho más acorde con las decoraciones más actuales en las que se incorporan elementos barrocos.

          Las podreis conseguir en labordebrothers por un precio de 65 € la Aduki y 79€ la Aduki Bling.

aduki bling Piedras luminosas




Tags: ,

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración