Piscinas, el nuevo tratamiento con agua salada

imagenes piscina 003 bfc910b3 300x231 Piscinas, el nuevo tratamiento con agua salada

La forma más común, de tratar el agua de las piscinas, consistía en añadirle cloro líquido, sólido o gaseoso, los tres sistemas de comercializarse. Notábamos aquel olor químico característico, nos irritaba los ojos y la piel. Pues bien, ahora existe el sistema de Electrolisis Salina, que genera el cloro a partir de la sal común, disuelta en el agua.

La salinidad del agua de piscina, es 6 veces inferior a la del agua del mar, incluso inferior a la de la lágrima del ojo.

mucha gente 300x238 Piscinas, el nuevo tratamiento con agua saladaFunciona diluyendo una cantidad de sal (de 4 a 6 Kg/m3 de agua), al instalar el clorador salino, ya que luego solo debe reponerse sal, en función de la perdida de agua por los lavados de los filtros.

Cuando el agua salada, pasa por los electrodos, se convierte en hipoclorito sódico, que destruye la materia orgánica y patógenos del agua, transformándose nuevamente en sal, cerrando el ciclo sin producirse pérdidas.

¿Qué ventajas tiene, este nuevo sistema?

Para la salud, evitando la irritación de piel y ojos, actuando sobre la piel, como un suave antiséptico. Al contener yodo el agua salada, produce un bronceado más natural, también protege el cabello y no destiñe los trajes de baño.

l003 Piscinas, el nuevo tratamiento con agua saladaLa seguridad de evitar los riesgos que ocasiona el cloro, al transportarlo, manipularlo y  en cuanto a su dosificación.

Ecológicamente, es muy claro, ya que no precisa de ningún compuesto químico.

Económicamente, ya que una vez llena la piscina, solo debemos añadir la sal equivalente, al agua que añadimos por lavado de filtros y no gastamos nada en productos químicos.

Su instalación se adapta a cualquier piscina, y se realiza de forma muy sencilla, en la tubería de salida principal, después del filtro. La instalación eléctrica, debe realizarse de forma, que funcionen simultáneamente la bomba y el sistema de electrolisis salina.




Tags: ,

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

trackbacks

Hay en 1 blog enlazan a este post
  1. Mosaicos de vidrio para piscinas | Decoracion de Exteriores

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración