Sendero luminoso

catwalk h large 204x300 Sendero luminoso

No se trata de la organización terrorista peruana, sino un sendero con luz propia, por donde andar, y dirigir nuestros pasos hacia el lugar adecuado, sin necesidad de echar miguitas de pan, piedrecitas o cualquier otra sutileza, para orientarnos.

Pues sí, existen unos elementos, para poder realizar un camino o sendero, que se ilumina su suelo, para poder andar por él, de forma firme y con objetivo seguro.

catwalk a large 300x300 Sendero luminosoSon una serie de módulos de 60 x 60, 60 x 120, y 120 x 120 cm, que permiten combinarse, y realizar una zona de paso a través del jardín, sin necesidad de colocar esas tan odiadas piedras, que nos impiden andar, que no distinguimos y con formas irregulares.

Lógicamente como todo lo que se diseña, se le pone nombre para singularizarlo, y este producto se llama Catwalk y es de Minim.is (el apellido)

Está compuesto de paneles de acero y resistente policarbonato blanco, así durante el día destaca del resto del entorno y por la noche, se ilumina, creando una sutil luz ambiental, que dirigirá nuestros pasos a través de la oscuridad, hasta nuestro destino.

catwalk e large 300x300 Sendero luminosoNos crea una luz tenue en nuestro jardín, además con el mínimo gasto. A que ya sabéis porqué. Las lucecitas de estos módulos, son LEDs. Que sorpresa, eh!. Claro tienen todas las ventajas.

Los LEDs nos están invadiendo e iluminan todo lo iluminable y lo no iluminable. Un día, hasta nos iluminarán la tapa del inodoro (¡anda!, que es toda una idea, y así por la noche, no despertaremos a nadie con la luz del baño), pues resulta que ya existe.




Tags: , ,

comentarios

Hay 1 comentario en este post.
  1. Comentario #1
    Alex Lorenz en mayo 17, 2009 de 20:16

    Agradecido por sus comentarios!

    Alex

    MINIMIS

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración