Tumbona de diseño para el jardín

dedon summer cloud 1 300x150 Tumbona de diseño para el jardín

          La firma alemana Dedon lo ha vuelto a conseguir!!!. Ha logrado volvernos a sorprender con su último diseño, en el que se fusiona funcionalidad e innovación. Se trata de la tumbona Summer Cloud creada por el Estudio de Diseño Austriaco EOOS para la colección de mueble de exterior 2009.

dedon summer cloud 2 300x150 Tumbona de diseño para el jardín

          Se trata de una original fusión entre una cómoda tumbona y un original toldo de forma orgánica, para disfrutar totalmente de nuestro verano en la terraza, jardín o piscina, que deja a la “altura del betún” cualquier composición de toldo y tumbona conocida hasta el momento.

          Summer Cloud logra que cada uno de los dos objetos que forman esta composición, unidos por una base circular, se ajusten entre sí de una manera independiente. El toldo, con forma de hoja, tiene un giro de 360 grados, lo que nos garantiza una protección solar con el mínimo esfuerzo.

dedon summer cloud 3 300x189 Tumbona de diseño para el jardín

          Es la tumbona ideal para disfrutar de nuestro jardín, en primavera y verano, con todo el glamour,  pero protegiéndonos de los rayos UV del sol, tan dañinos para nuestra piel.




Tags: ,

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

trackbacks

Hay en 1 blog enlazan a este post
  1. Sendero luminoso | decoracion muebles interiorismo

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración