Vidrios autolimpiables.

0901 vitro 2 300x225 Vidrios autolimpiables.

Si, si, habéis entendido bien. Se ha acabado el estar limpiando los cristales, o lo que es peor, el día que te decides limpiarlos, va y llueve, y como se ve tanto, te manda todo el esfuerzo al garete.

A ver si lo aclaramos. No es que no haya que limpiarlos en la vida, es que su limpieza, será muy de vez en cuando.

La empresa “Vitro Cristalglass”, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo producto, “ECOPURE”, un vidrio autolimpiable, que se puede combinar con cualquier otro producto de Vitro Cristalglass, porque únicamente se hace este tratamiento, por una de sus caras. Se puede aplicar en cristales dobles “ISOLAR GLAS”, en cristal de aislamiento acústico “AKUSTEX” o de seguridad “MULTIPACT”, ya que se aplica a la cara externa.

Los vidrios se hacen autolimpiables al aplicarles un recubrimiento durante el proceso de fabricación. Funciona gracias a la acción combinada del sol, incluso en días nublados, que descompone la suciedad, y la lluvia, que barre los residuos descompuestos. Estas dos acciones combinadas, permiten eliminar fácilmente la suciedad. Esto mejora en mucho, el aspecto y visión de claraboyas o elementos de difícil acceso.

    0901 vitro 3 300x200 Vidrios autolimpiables.      foto libro2 206x300 Vidrios autolimpiables.

En caso de que la lluvia sea escasa, basta con echar agua sin presión, con una manguera o similar, para humedecer la superficie, y que ésta arrastre la suciedad acumulada.

Existen en el mercado, toda otra serie de fabricantes, que realizan el vidrio autolimpiante. Ejemplo de ello son SAINT-GOBAIN S.A., con su BIOCLEAN, presentado en la feria del vidrio “Gasstec” en el 2.002, la compañía PILKIGTON, con su “PILKIGTON ACTIV”,

Luego ya sabéis, cuando cambies tus ventanas, o solamente sus cristales, acuérdate de su limpieza, y que existe en el mercado un producto, que si no te elimina del todo su limpieza, si te la hace casi inexistente y lo que es mejor, no te los ensucia con la lluvia, sino que te los limpia.




Tags:

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración