Tag decoracion: Agua caliente

Lista de novedades por tags
Tuberías de agua: Polietileno reticular-PEX

instalaciones 2 225x300 Tuberías de agua: Polietileno reticular PEX 

Vamos a ver las ventajas de las tuberías de polietileno reticular, respecto a su principal opositor, el cobre, en las instalaciones de agua, tanto fría como caliente, así como en la calefacción, ya sea por suelo radiante o por radiadores.

Tuberías de agua: Reformas

101 0130 300x225 Tuberías de agua: Reformas

Siempre nos pasa. Cuando queremos realizar, una reforma en nuestra vivienda, nos encontramos con el maravilloso dilema, del cambio de la instalación del agua y claro, al cambiar las tuberías, no tenemos claro que material emplear, si hierro, cobre o plástico.

La ducha en el baño: La grifería I

grifos ducha roca2 232x300 La ducha en el baño: La grifería I 

Vamos a decidir que grifo de ducha vamos a colocar. Lo primero que tenemos que conocer, son los tipos de grifo existentes, sus ventajas e inconvenientes en cada uno de ellos, sin tener en cuenta su marca, diseño, formas y acabados.

Calderas de condensación

tech brennwert 184x300 Calderas de condensación

Tenemos en el mercado desde hace tiempo y no nos enteramos, el maravilloso invento de una caldera, llamada de condensación, que consume y gasta menos gas, y además reduce en mucho, el tan nombrado efecto invernadero, sin reducir su eficacia.

Llaves de paso empotradas.

conjunto 300x134 Llaves de paso empotradas.

Cuantas veces, al diseñar un baño o cocina, no hemos pensado, donde colocar las dos llaves de paso de la instalación de agua. Que ha pasado?. Que cuando se colocan dos preciosas llaves, con sus crucetas y sus rosetones, quedan como una patada en cierto sitio. Que por muy de diseño que sean, ¿Qué hacen esos dos grifos ahí?

Pues bien, ya lo tenemos solucionado

No perder ni una gota de agua.

cubanelle peppers 300x225 No perder ni una gota de agua.

            Cuando abrimos el grifo de agua caliente y tiramos no se cuantos litros hasta que nos llega la muy esperada, y nunca mejor dicho, agua caliente, todos pensamos como evitarlo.

             Pues existe un precioso aparato en el mercado, que sirve para que el agua que hasta ahora tirábamos por el desagüe, se recircule hacia la cañería del agua fría y….. la aprovechemos toda, toda, toda.

Grifos y duchas con luz

grifo leds 6 Grifos y duchas con luz

            Ahora que está tan de moda la cromoterapia, y que todas las casas de griferías sacan al mercado toda una serie duchas, que con unos elementos muy sofisticados y programas tecnológicos, nos dotan de una gran energía y salud, a base de un orden establecido de colores, mientras nos duchamos,  aparecen unas duchas y artilugios acoplables a los grifos, que sin ningún ánimo de salud o energía, nos hacen la vida mas divertida y sorprendente, que no deja de ser una forma de salud, iluminando el agua según su temperatura.

Agua caliente de forma inmediata

agua 300x268 Agua caliente de forma inmediata

            Vamos a ver que se nos ocurre inventar, para que cuando abramos un grifo de uno de los sanitarios del lavabo para obtener agua caliente, no tengamos que esperar con el grifo abierto mucho rato y tirar muchos litros de agua cada vez.

Grifos y mecanismos con celula fotoeléctrica

grifo electronico tres 300x187 Grifos y mecanismos con celula fotoeléctrica

            Ahora que está muy de moda el ahorro de agua, sobretodo después de la falta de lluvia de este invierno pasado y el “acojono” de los políticos comprando barcos de agua o realizando peleas por quitarse el agua de “sus” ríos, para poder llevarla a la gran ciudad, vamos a ver uno de los elementos que ha cogido auge debido al ahorro de agua que representa. Los grifos con cédula fotoeléctrica o mecanismos que se colocan en los grifos que realizan la misma función.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración