Tag decoracion: bebés

Lista de novedades por tags
Bañera para bebés Naked

banera bebes plegable naked boon 300x300 Bañera para bebés Naked

Naked de la firma Boon, es una nueva bañera plegable para bebés, con un diseño muy actual, perfecta para bañar a tu retoño cada día, hasta los 18 meses. Una bañera que podremos reclinar, expandir o plegar para la mayor comodidad.

Cinturón ecógrafo para ver a tu bebé

prevue cinturon 300x300 Cinturón ecógrafo para ver a tu bebé

Las nuevas tecnologías nos permitirán en un futuro cercano a los futuros papas tener un contacto directo con nuestro bebé antes de su nacimiento gracias a un alucinante diseño de Melody Shiue cuyo invento se ha presentado en los premios de diseño de Australia 2011.

Silla de paseo Porsche

silla paseo porsche 2 300x213 Silla de paseo Porsche

En estos tiempos difíciles hay grandes firmas que siguen apostando por artículos exclusivos para un cliente muy concreto con cartera boyante y ganas de gastar. Es el caso de la firma alemana Porsche, que nos sorprende con un moderno y elegante carrito de bebé

Original cambiador para bebés

ergonomic baby changing tables by bybo 9 554x459 ulxwr 1822 300x248 Original cambiador para bebés

        La firma sueca byBO design, un referente en cuanto a diseño de muebles infantiles, nos presenta ahora esta maravillosa mesa-cambiador de pared, llamada Nathi.

          Se trata de un mueble que además de cumplir todos los requisitos de seguridad, comodidad y practicidad, nos permite ahorrar espacio, por lo que es un elemento ideal para habitaciones de dimensiones reducidas.

Bañera Tummy Tub

tummytub 2 300x253 Bañera Tummy Tub

          Parece un simple cubo, pero es una bañera, bautizada con el nombre de Tummy Tub, y desarrollada por pediatras para ofrecer al bebé una sensación de protección y relajación, gracias a que el baño se da en posición fetal, una posición similar a la del útero materno.

          Está fabricada en polipropileno transparente, con su base antideslizante, y cantos amplios y redondeados.  Es muy resistente, reciclable, ligero y de  fácil transporte, almacenamiento y limpieza.

Cuna de cartón

cuna carton 300x300 Cuna de cartón

          Seguramente muchos de nosotros tenemos asociado el cartón, a un material de poco valor y durabilidad, que siempre acaba en el container de reciclado, pero actualmente ya no es tan extraño ver este material como sustituto de la madera en la fabricación de mobiliario, debido a su gran resistencia.

Silla para todas las edades

trona stokke Silla para todas las edades

               Como ya os he comentado en otras ocasiones, existe en el mercado mobiliario multifuncional para nuestro bebé, que no tiene porque quedar obsoleto a los pocos meses, cuando nuestro hijo ha crecido.

                En esta ocasión os muestro la silla-trona Tripp Trapp de la firma Stokke. Un diseño del 1970, que como todos los buenos diseños perduran en el tiempo y siguen estando de actualidad.

Cuna multifunción

babybett suiko2 300x198 Cuna multifunción

          A cuantos padres nos ha pasado, sobretodo a los primerizos, que al estar esperando la llegada de la cigüeña con nuestro bebé, hemos equipado toda la casa, más llevados por la ilusión que por la necesidad, de todo tipo de mobiliario y accesorios para nuestro retoño.

            Y a cuantos nos ha pasado, que hemos acabado regalando a algún familiar o amigo, aquel cambiador, trona o bañerita que está en perfecto estado, debido a su corto período de utilidad. ¿Por qué no buscar un mobiliario con una durabilidad que no se limite simplemente a la de los primeros meses de vida de nuestro hijo?.

Cunas pensadas para mamas

cunanueva 300x300 Cunas pensadas para mamas

          ¡Por fin! Vamos a encontrar en el mercado una cuna que además de cubrir todas las necesidades de nuestro bebé, nos va a facilitar la vida a las madres. Se trata de la cuna Culla Belly, de diseño italiano y ganadora del primer premio de Playing Design Premio Lissone.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración