Tag decoracion: Camas

Lista de novedades por tags
Cabecero de cama original

cabercero diy 2 300x300 Cabecero de cama original

          No hay duda de que en un dormitorio, el elemento protagonista y más importante de la estancia es en la cama y en consecuencia el cabecero. En alguna ocasión ya os he manifestado mi inconformidad con los cabeceros tapizados tan de moda actualmente. Creo que es mucho más original optar por otro tipo de cabeceros no tan vistos y que además dan mejor resultado. Aquí os dejo algunos ejemplos… pero pensar que únicamente se trata de ponerle imaginación.

Una cama para el fin de semana

tn cama1 300x192 Una cama para el fin de semana

          Atrás ha quedado, por fin, el frio invierno. Los domingos de lluvia en los que nos encanta encerrarnos en casa, meternos en la cama y sólo movernos cuando nos lo pide o bien el estomago o bien la vejiga.

          Los diseñadores alemanes, Ruby Piterek y Christoph Mannchen, han tenido que pasar muchos fines de semana de estos para que se les ocurra diseñar una cama multifuncional, tan práctica y necesaria.

Cama con televisión incorporada

cama tele1 300x296 Cama con televisión incorporada

          Está claro que con la edad inevitablemente nos vamos volviendo más caseros, aunque también más sibaritas en cuanto a las comodidades de nuestro hogar. No nos importa pasar muchas horas en casa, pero a ser posible viviendo a cuerpo de rey.

De sofá a litera

doc xl 01 300x169 De sofá a litera

          Ya os hemos hablado en muchas ocasiones de muebles multifuncionales muy prácticos, y en este caso os quiero mostrar otro, que será imprescindible para cuando tengamos invitados que no se quieren ir de nuestro estudio.

Una cama para no dormir

cama7 300x191 Una cama para no dormir

Una vez más, una firma italiana llamada “Detamobili”, de la mano de Edoardo Carlino, nos sorprende, aplicando toda la tecnología existente, al servicio del ocio y diseña una cama con dosel, llamada Hi-Can (High Fidelity Canopy), dotada de altavoces, computadoras, pantallas táctiles, proyectores de video y otros aparatos, para poder navegar por la red, escuchar música, ver imágenes, controlar la iluminación, la temperatura, abrir y cerrar puertas, ventanas, persianas, etc. etc. etc.

Cama con cabezal reclinable

bed y8poh 1822 300x265 Cama con cabezal reclinable

          Si eres de ese grupo de personas que como yo, les gusta leer en la cama antes de coger el sueño, esta es sin duda nuestra cama ideal.

          Lejos de las camas convencionales, en las que nos hemos de hacer con varios cojines para poder adoptar una postura cómoda para la lectura, la cama Paciugo, de la firma italiana Bolzan, nos da una fantástica solución, para poder reclinarnos, sin necesidad de nada más, que doblar el cabezal de esta.

Estantería Air

 Estantería Air

          El diseñador italiano Daniele Lago nos sorprende con la ilusión óptica del sistema Air. Se trata de una fantástica biblioteca, que puede ir situada en el centro de la habitación o contra la pared, pero siempre de forma autónoma, sin la necesidad de anclaje alguno a pared.

Sillón para descansar, colchón para dormir

cucurucho 258x300 Sillón para descansar, colchón para dormir

El diseñador británico Brit Leissler, afincado en Londres, ha logrado con su ingenio, crear no se sabe, si un sillón o un colchón enrollado en forma de helado, pero la idea es magnífica.

Una cama diferente

camas 1 300x234 Una cama diferente

          Poco a poco vamos dejando atrás el minimalismo de líneas rectas y ángulos de 90º, incorporando en nuestras vidas formas más orgánicas, de líneas redondeadas. Estas formas las vemos en actualmente en el baño, en mobiliario para la casa, en iluminación, y en objetos, y ahora a llegado al dormitorio.

          Parece que una cama, sujeta a su mera función, que es la de acoger al colchón, tenga que ser obligatoriamente con formas rectangulares. Pues aquí os mostramos un ejemplo de lo contrario.

Cama escondida

rolling 01 300x300 Cama escondida

Quien no se acuerda de los famosos “plegatines”, esa cama que teníamos y que se plegaba de mala manera, con un colchón delgadiiiísimo y que se tapaba con unas faldas, o las camas que se abatían sobre la pared simulando las puertas de un armario. Pues ahora, existen otras formas más sofisticadas de ocultar una cama, y que no ocupen espacio.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración