Tag decoracion: Casa Decor

Lista de novedades por tags
Casa Decor 2011 Barcelona. Menos decepcionante que años atrás.

p10208181 300x225 Casa Decor 2011 Barcelona. Menos decepcionante que años atrás.

Esta semana nos hemos dejado caer por la cita obligada de cada año a los profesionales del sector. Casa Decor 2011. Tengo que decir que tras la decepción de los últimos años, me ha sorprendido gratamente. No es que hubiera muchas novedades, pero sí algunas que vale la pena comentar.

Casa Decor: Las mejores ideas

casadecor 01 300x206 Casa Decor: Las mejores ideas

          El lunes tuve la oportunidad de acercarme hasta Casa Decor. Decían que este año sí que valía la pena, ya que había para visitar más de 8.000 m2 de exposición, en un antiguo colegio del barrio más lujoso de Barcelona. La verdad es que tengo que decir que está bastante mejor que el de hace 2 años en el Forum, que fue muy decepcionante, pero tampoco ha habido grandes sorpresas.

Que ha pasado con Casa Decor-Barcelona 2008

plano ubicacian casa decor barcelona 2008 300x266 Que ha pasado con Casa Decor Barcelona 2008

            Este año no se que ha pasado con Casa Decor-Barcelona 2008. Se inauguró el 23 de octubre y fui a visitarla el lunes 28 de octubre. Me costó llegar hasta su ubicación y más encontrar su acceso. Compré la entrada de forma anticipada, ya que así solo me costaba la mitad o sea 6 euros, pero tenía que canjearla en taquilla y vi que obtenías descuentos si eras mayor de 65 años, joven, estudiante, si ibas con páginas de muchísimas revistas en que salía la propaganda, etc., no pensé mal y entré.

Casa Decor no deja indiferente a nadie

p1000033 300x225 Casa Decor no deja indiferente a nadie

Sólo hay que visitar Casa decor de este año para darse cuenta que la crisis es una realidad. Los pocos espacios que se han creado son una muestra de ello. Sin embargo, sigue existiendo la misma ilusión por mostrar las últimas novedades. Por innovar con presupuestos mas ajustados.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración