Tag decoracion: Chaise-lounge

Lista de novedades por tags
Chaise Lounge o cama

Figo Futon Chaise Lounge Chaise Lounge o cama

La transformación de este cómodo Chaise Lounge en una cama individual me ha parecido sencillamente una idea genial. Se trata de un simple futon con una estructura en madera de pino que transformará este cómodo asiento en una cama relajante. Además incorpora un cojín que tendrá también función de almohada. Disponible en 10 colores.

Chaise Longue de exterior

116 300x219 Chaise Longue de exterior

Victor M. Alemany, este diseñador industrial mejicano, ha sido el creador del fantástico Chaise Longue para el exterior llamado Loopita Bonita. Su forma escultórica, favorece la comunicación mientras disfrutas del sol y el aire libre. Perfecta para colocarla junto a la piscina, en el jardín.

Tumbona Onda

onda lounge chair diego granese 450x333 300x222 Tumbona Onda

No hay mejor forma de relajarse que en un día de verano, tumbarse sobre una hamaca colgada de dos árboles. La sensación es la de estar flotando. Pero como son pocos los que disponen de un jardín con árboles,  si no queremos renunciar a esta placentera sensación, tenemos la opción de adquirir la magnífica chaise lounge Onda de Diego Granese. Puedes mirar en ofertas de sofas.

La Chaise-lounge imprescindible

mc1 300x206 La Chaise lounge imprescindible

          La Chaise-lounge es un mueble imprescindible para colocar en cualquier rincón de nuestra casa que queramos conseguir un toque muy moderno y vanguardista, y a la vez que relajante.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración