Tag decoracion: cunas

Lista de novedades por tags
Una cuna extensible

Moodelli babybox Una cuna extensible

La cuna Moodelli BabyBox crece con tu hijo. Se trata de una cuna extensible que utilizaremos desde que nace nuestro bebé, como moises, hasta convertirse en una cuna de gran tamaño donde dormirá cómodamente hasta los dos años. Pero no acaba ahí su uso: podremos utilizarla después como cajón para guardas juguetes. ¿Qué más se le puede pedir a una cuna?

Cuna suspendida

wpid Photo 25 nov. 2011 2317 245x300 Cuna suspendida

Actualmente en el mercado encontramos cunas de todas las formas y tamaños, pero aún no había visto una cuna suspendida de un pedestal. Se llama Bozzolo y además de ser un diseño muy actual perfecto para las decoraciones más vanguardistas, supone toda una innovación en mobiliario infantil.

Cunas elegantes

cunas baby suommo 2 0 6 300x219 Cunas elegantes

La firma española baby Suommo nos presentan su colección de cunas elegantes, sofisticadas y con mucho estilo.

El moisés que se transforma en mecedora

koo 500 300x223 El moisés que se transforma en mecedora

Como el aprovechamiento del espacio nos sigue preocupando, y apostamos siempre por muebles infantiles prácticos, y multifuncionales, nos ha encantado esta fantástica propuesta de la firma Lunar. Se trata de un moisés que se transforma en mecedora con un sencillo gesto.

Moisés transparente

transparent bassinet cradle light weight harmony babybjorn 1 246x300 Moisés transparente

Los primeros días de nuestro bebé nos gusta tenerlo controlado en todo momento y la firma BabyBjorn lo ha tenido muy en cuenta a la hora de diseñar el moisés Harmony. Una cuna transparente, creada a partir de un material muy ligero y totalmente transpirable que nos permite ver al recién nacido a través de su tejido de malla.

Cuna para dormir con mama

slide 02 300x225 Cuna para dormir con mama

          La teoría que he escuchado últimamente sobre la relación entre el bebé y su madre, es que el niño debe estar en brazos todo el tiempo posible para reforzar su autoestima futura. Además si das el pecho a tu retoño, lo ideal es que el niño duerma los primeros meses en tu habitación, por comodidad de madre e hijo.

Cuna plegable

            alma urban cot by bloombaby 4 213x300 Cuna plegable    alma urban cot by bloombaby 3 237x300 Cuna plegable

          Existen parejas que tienen muy claro que desean tener más de un hijo, y que eso de “el hijo único” no es para ellos. Para estos papás tengo una muy buena noticia: una cuna plegable.

          Es toda una ventaja, para poder almacenarla en cualquier rincón de la casa, sin que se convierta en un trasto más, a la espera de que la cigüeña nos traiga un hermanito.

Cuna de cartón

cuna carton 300x300 Cuna de cartón

          Seguramente muchos de nosotros tenemos asociado el cartón, a un material de poco valor y durabilidad, que siempre acaba en el container de reciclado, pero actualmente ya no es tan extraño ver este material como sustituto de la madera en la fabricación de mobiliario, debido a su gran resistencia.

Cuna multifunción

babybett suiko2 300x198 Cuna multifunción

          A cuantos padres nos ha pasado, sobretodo a los primerizos, que al estar esperando la llegada de la cigüeña con nuestro bebé, hemos equipado toda la casa, más llevados por la ilusión que por la necesidad, de todo tipo de mobiliario y accesorios para nuestro retoño.

            Y a cuantos nos ha pasado, que hemos acabado regalando a algún familiar o amigo, aquel cambiador, trona o bañerita que está en perfecto estado, debido a su corto período de utilidad. ¿Por qué no buscar un mobiliario con una durabilidad que no se limite simplemente a la de los primeros meses de vida de nuestro hijo?.

Cunas pensadas para mamas

cunanueva 300x300 Cunas pensadas para mamas

          ¡Por fin! Vamos a encontrar en el mercado una cuna que además de cubrir todas las necesidades de nuestro bebé, nos va a facilitar la vida a las madres. Se trata de la cuna Culla Belly, de diseño italiano y ganadora del primer premio de Playing Design Premio Lissone.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración