Tag decoracion: Decoracion

Lista de novedades por tags
Centros de flores artificiales

bonsaibambus g 300x161 Centros de flores artificiales

Si te gusta dar un toque de color a tu casa, que mejor manera de hacerlo que con flores y plantas, y si además quieres que no tengan más mantenimiento que quitar el polvo, puedes decantarte por centros artificiales, pero deben ser de calidad para que parezcan reales, y con un diseño  acorde con tu decoración.

Decorar las zonas de paso de tu casa: el pasillo

22 281x300 Decorar las zonas de paso de tu casa: el pasillo

          A menudo, a la hora de decorar nuestra casa, nos centramos en el comedor, la sala de estar, el dormitorio, la cocina o el baño, sin reparar en esos grandes olvidados: los pasillos. La clave de decorar estos espacios, normalmente estrechos, es la de no recargar, ni dificultar la circulación con diversos obstáculos.

Decorar las zonas de paso de tu casa: el Hall de entrada

expormim201 300x266 Decorar las zonas de paso de tu casa: el Hall de entrada

          En la mayoría de viviendas actuales, tras la puerta de entrada encontramos el hall o recibidor, que suele ser una zona mas ancha que el pasillo. Este será el primer lugar que van a ver tus invitados cuando entren en tu casa y el último lugar que van a ver cuando se vayan, por lo que no hay que descuidar su decoración, y que, al igual que la zona del pasillo, debe tener cierta coordinación con el resto de la casa.

Vestidor-armario exhibicionista

vestidor 50710 300x181 Vestidor armario exhibicionista

Si tenemos un dormitorio fantástico, queremos dotarlo de un magnífico vestidor, somos muy ordenados, nos gastamos una cantidad indecente de dinero en ropa, y queremos que se vea, para poder exhibirlo, hemos encontrado la casa “Rimadesio”, claro está, italiana, que colmará nuestros deseos.

Proporciones en decoración

images Proporciones en decoración

         Decimos que algo es armónico, cuando mantiene una proporción. Ya en la antigua Grecia se creía que la proporción estaba directamente relacionada con la belleza, y se aplicaba tanto en arte como en arquitectura. Esta proporción se conocería más tarde como proporción aurea, número dorado o divina proporción, y se descubrió que se encontraba con frecuencia en la naturaleza y figuras geométricas. Fue Da Vinci, quién, con su hombre de Vitruvio, también demostró que existía una proporcionalidad en el cuerpo humano.

           Como podéis ver la proporción de las cosas esta relacionada con la estética, y la belleza, y por tanto, directamente relacionada con la decoración. Esta proporción es aplicable en muchos de los detalles de una obra, con los que podremos crear una armonía visual.

Revestimientos interiores y exteriores en vidrio

salon2 copy 300x185 Revestimientos interiores y exteriores en vidrio

La casa MOUK, produce paneles de vidrio, especial para revestimientos de paredes, para locales comerciales, hoteles, restaurantes, cocinas, baños, encimeras, muebles, incluso suelos.

Ideas nuevas, andén metropolitano nuevo

 

portada1 Ideas nuevas, andén metropolitano nuevo

El diseño de un camaleónico andén de metro, capaz de adaptarse a las necesidades de los usuarios en cada momento, es el proyecto de Silvia Font Canadell y Toni Aragón López, alumnos de la Escola Superior de Disseny Deià, presentado y finalista de los premios Habitácola 2.009, impulsados por Arquinfad.

Cuencos coloristas reciclados

mur00 300x176 Cuencos coloristas reciclados

          Si habéis viajado a Venecia, seguro que algún amigo o conocido os ha recomendado la visita a la isla de Murano, una isla que vive exclusivamente del turismo y de la venta de todo tipo de objetos realizados con este carísimo tipo de vidrio muy colorista.

Pavés de vidrio relleno. Una genialidad

12 231x300 Pavés de vidrio relleno. Una genialidad

Cuando uno se pregunta, ¿ por que el pavés, que es una caja de cristal, no lo rellenamos para obtener un nuevo elemento, con unas posibilidades enormes?. Esta es una gran idea, muy muy muy brillante. Y si va uno y la rellena, se convierte en un diseño único, original y fantástico.

Vinilos divertidos

vinilos 274x300 Vinilos divertidos

          La demanda de vinilos para decorar las paredes de nuestra vivienda u oficina, ha ido en aumento, debido a su facilidad de colocación, su precio económico, pero sobretodo por su gran abanico de posibilidades, adaptándose a todos los estilos y a todos los gustos. Con ellos podemos decorar cualquier rincón, personalizando las paredes y buscando el impacto visual.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración