Tag decoracion: Dormitorios

Lista de novedades por tags
Decorar una habitación juvenil

childrens study room 582x454 300x234 Decorar una habitación juvenil

          Lo primero que debemos tener claro es el gusto del adolescente que va a pasar muchísimas horas en este espacio. Necesitan un dormitorio en el que se sientan cómodos, especiales y donde pueda tener su intimidad, y aunque su opinión es importante y se debe tener en cuenta, hay que ser conscientes de que su personalidad y sus gustos cambian constantemente por lo que debemos guiarlos para que todo quede coordinado y estético.

Como hacer que nuestro dormitorio parezca más grande

foto13 300x154 Como hacer que nuestro dormitorio parezca más grande

          El dormitorio debe ser un espacio para relajarse, pensado para un buen descanso y que sea lo más espacioso posible. Pero muchas veces el reducido tamaño de los pisos hace imposible ganar metros en esta habitación, aunque si seguimos algunos consejos podremos conseguir que parezca más grande.

Como decorar el dormitorio del bebé: La iluminación

bebe 300x214 Como decorar el dormitorio del bebé: La iluminación

          Unos meses antes del parto, y ya conociendo el sexo del bebé, hay que empezar a preparar la que será la habitación de nuestro retoño. Se pone mucha ilusión en cada detalle, y la pretensión es que el bebé se encuentre lo más cómodo y seguro posible, por lo que debemos tener en cuenta varios aspectos en cuanto a la decoración de la misma.

Puertas de armario decorativas

spazzi 300x194 Puertas de armario decorativas

          ¿Por que acabar siempre colocando las tipicas puertas de armario en madera, lacadas o de vidrio? Existen en el mercado otras opciones más divertidas, llamativas y coloridas. Se trata de las puertas de armario Spazzi.

Vestidor-armario exhibicionista

vestidor 50710 300x181 Vestidor armario exhibicionista

Si tenemos un dormitorio fantástico, queremos dotarlo de un magnífico vestidor, somos muy ordenados, nos gastamos una cantidad indecente de dinero en ropa, y queremos que se vea, para poder exhibirlo, hemos encontrado la casa “Rimadesio”, claro está, italiana, que colmará nuestros deseos.

Sillón para descansar, colchón para dormir

cucurucho 258x300 Sillón para descansar, colchón para dormir

El diseñador británico Brit Leissler, afincado en Londres, ha logrado con su ingenio, crear no se sabe, si un sillón o un colchón enrollado en forma de helado, pero la idea es magnífica.

Una cama diferente

camas 1 300x234 Una cama diferente

          Poco a poco vamos dejando atrás el minimalismo de líneas rectas y ángulos de 90º, incorporando en nuestras vidas formas más orgánicas, de líneas redondeadas. Estas formas las vemos en actualmente en el baño, en mobiliario para la casa, en iluminación, y en objetos, y ahora a llegado al dormitorio.

          Parece que una cama, sujeta a su mera función, que es la de acoger al colchón, tenga que ser obligatoriamente con formas rectangulares. Pues aquí os mostramos un ejemplo de lo contrario.

Dormitorio para princesas

dormitorio infantil 300x294 Dormitorio para princesas

           Es sabido por todos que la adolescencia es una edad muy difícil, sobretodo para las niñas, en la que es más acusada la “edad del pavo” y en la mientras su cuerpo se va convirtiendo en el de una mujer, ellas sueñan con encontrar a su príncipe azul.  

Paredes de pizarra

chica vestida 010 300x217 Paredes de pizarra

          ¿Que niño no se ha lanzado alguna vez a mostrar su arte al mundo, realizando una pintura mural en las paredes del pasillo de casa? Y si este aflorar de talento, pasa de generación, en generación ¿No ira siendo hora de hacer algo al respecto?. 

La luz del dormitorio

lampara de araaa de cristal checo 2 300x224 La luz del dormitorio

            Siempre me he encontrado, que al realizar un dormitorio, el lampista de turno dice: “deberíamos colocar el punto de luz del centro de la habitación, para poder colgar la lámpara que da la luz general“.

            Yo entiendo, que la luz es para iluminar y por lo tanto iluminamos algo. Iluminamos lo que nos interesa ver y lo que no nos interesa lo dejamos en penumbra, o sea, queda iluminado con la luz reflejada.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración