Tag decoracion: Duchas

Lista de novedades por tags
Ducha horizontal

115 300x300 Ducha horizontal

La firma alemana Dornbracht ha inventado lo que podemos afirmar que es la fusión entre una bañera y una ducha. Se trata de la Horizontal Shower, o lo que es lo mismo la ducha horizontal. A partir de ahora podremos ducharnos tumbados. Toda una experiencia!!!!.

Ducha en forma de palmera

dometti outdoor shower palm 7 300x282 Ducha en forma de palmera

Se llama PalmShower y su diseño es de lo más inusual. Una estética muy tropical que esconde un complejo sistema electrónico, para instalar alrededor de tu piscina. 

Cambio de bañera por plato de ducha

platofiora 300x199 Cambio de bañera por plato de ducha

Si estas pensando en cambiar la bañera por un plato de ducha y todavía no te has decidido, aquí te dejo unas cuantas razones para dar el paso: 

Plato de ducha elástico

elax 1 Plato de ducha elástico

          La empresa española Fiora, dedicada al diseño del baño presenta una increíble innovación: el primer plato de ducha del mercado elástico y flexible. Se llama Elax y aporta una serie de ventajas respecto al plato de ducha convencional.

Ducha para afeitarse

reflect shower1 bylr3 1822 300x214 Ducha para afeitarse

          Afeitarse en el baño después de la ducha es muy complicado debido al vaho que se crea en el ambiente. Se empaña el espejo y nos vemos obligados a abrir puerta y ventana para que se ventile. Pues este problema ya está solucionado. Simplemente hay que poner un espejo antivaho en el baño. Se calienta el espejo mediante una simple resistencia e impide que se empañe. Lo que no estaba pensado, todavía, era algún gran invento para los que prefieren el afeitado dentro de la ducha. Hasta ahora, claro!!!.

Ducha Cocoon

cocoon bath shower 300x165 Ducha Cocoon

          Supongo que muchos de vosotros recordareis la película Cocoon de Ciencia Ficción de  los años 80, en la que unos ancianos descubren en la piscina de su residencia unos huevos gigantes traídos por extraterrestres a nuestro planeta y que curiosamente al bañarse en el agua les proporcionan una vitalidad y un bienestar propio de la juventud.

La ducha en el baño: La comodidad final

ducha hansgroe 237x300 La ducha en el baño: La comodidad final

Vamos a concluir, esta serie dedicada a la ducha y sus problemas, con algo que nos hará esta ducha más placentera, a través de los años.

Cuando digo años, lo digo, porque como estos pasan, y cada vez más rápido, y vemos como, para poder enjabonarnos las piernas, tenemos, o bien que agacharnos, o bien ir a la patita coja. Es una manera de ahorro en espacio y precio.

La ducha en el baño: Extractor antivaho

superstock 1557r 2772561 199x300 La ducha en el baño: Extractor antivaho

Lo que más me ha molestado siempre, es que después de una placentera ducha de agua bien caliente, nos encontramos con todo el baño, lleno de vaho. Las paredes chorrean de agua, se nos moja la ropa o toallas, no nos vemos en el espejo del lavabo y el ambiente se queda muy húmedo con la sensación de frio.

Ducha escultural

vado amazing shower head 1 tfooa 1822 300x272 Ducha escultural    vado amazing shower head 4 xdkib 1822 300x272 Ducha escultural

          El grupo británico Vado ha lanzado al mercado esta original ducha bautizada bajo el nombre de Sculpture.

          La verdad es que más bien recuerda a un pulpo gigante, cuyos tentáculos son totalmente articulables permitiéndonos conseguir una ducha personalizada.

La ducha en el baño: El estante para jabones

 aromaterapia jabon liquido gelde ducha sales body splash emulsion corporal 203858z0 300x229 La ducha en el baño: El estante para jabones

Cuando nos duchamos, empleamos para ello, el gel, la esponja, el champú y otros complementos, que debemos tener al alcance de la mano, y dentro del recinto de la ducha.

¿Dónde deberemos colocar, el estante para poder poner todos estos cachivaches y de que material?

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración