Tag decoracion: Encimeras

Lista de novedades por tags
Una gran innovación: Cocinar directamente sobre la encimera

TPB induccion 1a Una gran innovación: Cocinar directamente sobre la encimera

Hoy os traigo una novedad alucinante que revolucionará el mundo de las cocinas. Se trata de las encimeras TPB Tech, una encimera porcelánica sobre la que se puede cocinar directamente, por lo que quedarán pronto en el olvido las placas de cocción.

Nueva serie de Silestone

silestone 1 300x206 Nueva serie de Silestone

Silestone, marca líder en encimeras de cuarzo, lanza su nueva serie de acabados a la que han llamado Nebula, ya que ha sido inspirada en las nebulosas del universo. Se trata de seis colores diferentes, cálidos y naturales: Altair, Cygnus, Doradus, Lagoon, Lyra y Merope.

Silestone presenta el acabado volcano

28022 300x160 Silestone presenta el acabado volcano

          Silestone, la conocida marca líder del mercado español en superficies de cuarzo, tras años de investigación nos sorprende con un nuevo acabado rugoso, bautizado como Volcano, cubriendo así la creciente demanda de este tipo de texturas.

ECO de Cosentino, innovador material reciclado

6a00d8341c67ce53ef01157058dee8970b 800wi 268x300 ECO de Cosentino,  innovador material reciclado

La casa Cosentino, productora del famoso Silestone, fabrica “ECO” el nuevo producto innovador en la industria de la piedra, a base de materiales reciclados, como la porcelana industrial, cerámica, el vidrio, los espejos o las cenizas vitrificadas.

Cosetino nos enjoya con piedras semipreciosas en los aplacados.

 feria mamomacc de verona 225x300 Cosetino nos enjoya con piedras semipreciosas en los aplacados.

La casa Cosetino, fabricante del Silestone, presentó en Marmomacc 2.008, la feria más importante a nivel mundial sobre la piedra, que se celebra en Verona del 2 al 5 de octubre, Semi-Precious Stone Collection, una serie de materiales elaborados con piedras semipreciosas y otros materiales naturales.

Encimeras de cocina a la carta

cocina1 300x281 Encimeras de cocina a la carta

          En una cocina es tan importante la elección de los muebles como el de la encimera. Actualmente existen una gran variedad de materiales para encimeras. Según el material, el color o el grosor de ésta, variará totalmente la estética de tu cocina

Encimeras de cocina cómodas

encimera 300x245 Encimeras de cocina cómodas         

          Existen actualmente en el mercado, una gran variedad de materiales para elegir como encimera, y muchas veces, esto hace que le demos mil vueltas a cual será el apropiado para nuestra cocina, priorizando la estética y olvidando que quizás es más importante y más difícil de conseguir, una encimera en la que sea cómodo trabajar

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración