Tag decoracion: Energía

Lista de novedades por tags
Climatización. Fuentes de energía.

vista barcelona 300x151 Climatización. Fuentes de energía.

Si nuestra vivienda, se encuentra en un núcleo urbano, ya sabemos que tenemos electricidad a mano, también es posible, que tengamos gas canalizado. Si tenemos estos dos combustibles, ¿cuál debemos emplear para la calefacción?

OLED, la iluminación para el 2.011

1104 fig3 300x199 OLED, la iluminación para el 2.011

Parece ser, que según ya predice la consultora Display Search”, Philips, Osram, General Electrics, Sony, Mitsubishi, y lógicamente, todos los demás, para no quedarse atrás, en esta carrera tecnológica, en el año 2.011, si la crisis no lo impide, se dará el banderazo de salida, para la producción masiva, de productos de iluminación OLED.

Energía eléctrica con microgeneración

son20comunes20los20sistemas20hc3adbridos20con20microturbinas20y20placas20solares20como20este20de20bornay20www bornay com 300x267 Energía eléctrica con microgeneración

El futuro de la producción de la electricidad de forma sostenible, está en la microgeneración. Está pidiendo paso, la producción de electricidad a pequeña escala y cerca de los puntos de consumo, con microaerogeneradores, con placas fotovoltaicas o con pilas de combustible, evitando las pérdidas de energía, que se producen en su transporte.

 

Un electrodoméstico solar

0000846 221x300 Un electrodoméstico solar

La “Fundación Tierra”, ha logrado animar a empresas del sector de las energías renovables, para diseñar un auténtico electrodoméstico solar, que produzca electricidad a partir de la luz solar, para lograr ahorrar energía eléctrica en las viviendas. Se ha fabricado, un auténtico aparato sencillo y fácil de usar: el KIT FOTÓNICO GS 120. A que suena bien. Pues mejor funciona.

Controla tu consumo energético

oei 300x216 Controla tu consumo energético   oei2 300x216 Controla tu consumo energético

Todos sabemos lo importante que es estar informados de nuestro consumo de energía para así poder limitarla en la medida de lo posible, ya sea tanto para reducir el importe de las facturas, como concienciación de evitar a nuestro planeta la contaminación innecesaria. Ahora lo  tenemos fácil.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración