Tag decoracion: escaleras

Lista de novedades por tags
Escaleras con mensaje

cosas estilo 15 L Tvpd9i Escaleras con mensaje

Hoy os propongo una idea divertida para transformar una escalera convencional en un espacio  con mucha personalidad. Podrás personalizarlas con frases especiales, letras de alguna canción, palabras que generen mucho optimismo….

Escalera de metal minimalista

Librizzi HouseC 1 228x300 Escalera de metal minimalista

He descubierto, navegando por la red, esta escalera de metal que me ha encantado y hoy os quiero mostrar. Es un diseño de Francesco Librizzi Studio y se encuentra en una casa de 1900 en Milán.

Decorar la escalera

Decoracion en escaleras 300x225 Decorar la escalera

Si vives en un dúplex uno de los elementos más importantes en tu casa es la escalera, pero también es quizá de los elementos más olvidados. Muchas veces cuidamos al máximo la decoración de toda la vivienda, pero no nos preocupamos en decorar o sacar el máximo partido a nuestra escalera. Hoy os quiero mostrar varias soluciones para aprovechar al máximo el espacio, sacarle partido a esta zona de almacenaje muchas veces perdida o simplemente para darle un toque especial con una decoración diferente.

Escalera de diseño único

sculptural staircase philip watts design 2 300x205 Escalera de diseño único

Philip Watts es el creador de esta maravillosa escalera realizada para un cliente privado. Es difícil no pensar que se inspiró en la columna vertebral de algún animal prehistórico, logrando un resultado espectacular y una pieza escultórica digna de admiración.

Escalera de Vidrio

faraone stairs twin 1 300x225 Escalera de Vidrio

          Hoy os quiero mostrar esta impresionante escalera de vidrio de la firma italiana Faraone y diseñada por Roberto Volpe. Un diseño de lo más contemporáneo que pondrá a prueba tu vértigo a medida que vayas subiendo.

Aprovecha el hueco bajo escalera

estudio 300x300 Aprovecha el hueco bajo escalera

          Si vives en una casa de dos plantas o en un dúplex, seguramente habrás caído en la cuenta de que el espacio que tienes bajo la escalera, es un espacio desaprovechado, aunque hoy os quiero demostrar  que no tiene porque ser así.

          Vamos a analizar una serie de ideas para aprovechar el hueco que queda bajo la escalera y así le saquéis el mayor partido a un espacio perdido. Tenéis que tener en cuenta que lo más probable es que se tenga que realizar un mueble a medida, puesto que cada escalera es diferente y por tanto el espacio que queda, también varía en cada caso.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración