Tag decoracion: Estantería

Lista de novedades por tags
Estantería y luminaria hecha con cajas de Ikea

mommo Estantería y luminaria hecha con cajas de Ikea

Únicamente alguien tan creativa como la diseñadora italiana Rosandra Ferri puede construir una estantería y luminarias con las cajas de Ikea Trofast. Con ellas ha cubierto techo y paredes creando una biblioteca con solo cortar la parte inferior de la caja con una sierra de calar y alternando con otras en las que se ha colocado tiras de led’s por detrás para crear luz ambiental. Estas han sido fijadas tanto a pared como a techo creando un espacio con mucha personalidad a muy bajo coste.

Complemento de almacenamiento de diseño

Tubola by AK47 11 Complemento de almacenamiento de diseño

Este contemporáneo accesorio de almacenamiento diseñado por la empresa italiana AK47Design, se llama Tubola. Una pieza cilíndrica de acero, disponible en tres tamaños y en dos acabados: blanco y negro. Olvídate de los estantes convencionales y dale un aspecto moderno y elegante a tus paredes.

Estantería que oculta una mesa con sus sillas

estanteria esconde muebles 300x156 Estantería que oculta una mesa con sus sillas

La joven diseñadora Orla Reynolds ha presentado este divertido e innovador proyecto llamado “As if from nowhere”. Una solución perfecta para ahorrar espacio y tener una mesa y cuatro sillas a mano para cuando vengan invitados. Se trata de una estantería de líneas simples que esconde un comedor muy colorido en su estructura.

Estantería hecha con sillas

ideas decorativas estanteria realizadas sillas 300x225 Estantería hecha con sillas

Su montaje es muy sencillo con unas cuantas sillas de madera, unos listones y unas bridas podremos crear esta práctica estantería. Una idea sencilla pero muy práctica, ya que si tenemos invitados únicamente tendremos que cortar las bridas para tener 6 sillas más.

Estantería colgada del techo

LAGO 103006 300x170 Estantería colgada del techo

En esta última Feria de Milán, Lago nos ha sorprendido con esta novedosa estantería que en vez de ir apoyada sobre el suelo va suspendida del techo. Se llama Weightless y no ha dejado indiferente a nadie.

Estantería para cd’s y dvd’s

flex mueble cd 300x202 Estantería para cd’s y dvd’s

Esta estantería se llama Flex y ha sido diseñada por Lorenzo Damiani para la firma italiana Montina y es perfecta para guardar tu colección de música o películas, de una manera divertida pero teniéndolos a mano.

Estantes de goma

rubber 199x300 Estantes de goma

Estoy segura que todos los estantes que habéis visto son siempre en un material u otro pero siempre rígidos. Hoy os quiero mostrar unos estantes diferentes. Y son diferentes por el material, ya que están fabricados en silicona y por tanto tienen cierta elasticidad.

Escritorio o balda: dos funciones para un único objeto

dsc 00381 300x199 Escritorio o balda: dos funciones para un único objeto

Esta idea tan práctica para pequeños apartamentos o espacios reducidos se llama Eva, y se trata de una balda de 120×60 cms que oculta en su interior un práctico escritorio. Sus formas redondeadas, muy actuales, ocultan además dos cajones donde poder ocultar todo tipo de documentos de las miradas indiscretas.

Estantes que decoran

rotonda small 300x280 Estantes que decoran

          Este original estante es ideal para la decoración tanto de un dormitorio infantil como de uno juvenil. Se llama Ro-Tonda-Small dela firma italiana Foppapedretti. Con un soporte circular de 16,6 cm de diámetro y sus 38 cm de profundidad, es apto para alojar libros, CD’s, DVD’s, peluches, perfumes, cremas, y todo tipo de objetos más bien pequeños.

Estantería envolvente

nautilus 1 300x215 Estantería envolvente

          Si te gusta abstraerte del mundo con la lectura, los alumnos de la Escuela de Arte de la Universidad de Michigan han pensado en ti. Han diseñado lo que ellos llaman un rincón de lectura ideal para aislarse de todo lo que nos rodea y concentrarse en el libro que tengamos entre manos.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración