Tag decoracion: habitación niños

Lista de novedades por tags
Mobiliario infantil y juvenil personalizados

2938185300 edc13e5349 300x146 Mobiliario infantil y juvenil personalizados

La firma Lagrama ha presentado una nueva colección de muebles llamada Avatar, que nos permite integrar una imagen (o bien de su galería de imágenes o bien una fotografía propia), en algunos de los muebles del dormitorio de nuestro hijo.

Dormitorio infantil de lujo

cama con barrotes 650 300x225 Dormitorio infantil de lujo

Cuando estamos esperando un niño, además de toda la lista de cosas que hemos de preparar para su llegada, también está el habilitar un dormitorio lo más acogedor posible, donde nuestro hijo se sienta cómodo desde el primer día. Hoy os quiero mostrar una habitación de lujo creada por el diseñador italiano Savio Firmino bajo el nombre de Notte Fatata.

Vinilos de Teleñecos

telenecos 2 200x300 Vinilos de Teleñecos

Cuando pensamos en decorar el dormitorio de nuestro hijo con vinilos, pensamos en vinilos llenos de color, divertidos y originales y creo que estos vinilos de los Teleñecos cumplen todas las expectativas.

Dormir como las hadas

un cuento de hadas para ninos 02 480x318 300x198 Dormir como las hadas

Seguro que ha muchos os encantaría dormir como en un cuento de hadas aunque todos sabemos que con la que esta cayendo es difícil, pero porque no dejar que nuestra pequeña se sienta como una princesa, o en este caso como una hada cada vez que entre en su dormitorio.

Zapatero infantil

zapatero infantil 1 300x110 Zapatero infantil

          Es importante inculcar la virtud del orden desde bien pequeños a nuestros hijos, y que mejor forma que empezar por su habitación. Que sean ellos mismos los que la ordenen, con ayuda de cajas de plástico para meter juguetes, estanterías para guardar libros, cajones para la ropa y este divertido mueble zapatero, del fabricante MDF,  que les ayudará a saber ordenar los zapatos.

Cuna y mecedora unidas

mecedora 300x223 Cuna y mecedora unidas

          Es difícil unir dos muebles y que su resultado sea un elemento funcional a la vez que original. Pero en este caso la fusión de una mecedora y una cuna puede resultarnos muy útil. Se llama Rockid y es una solución muy interesante para aquellas mamás que mecen a sus bebés.

Crece tu hijo y su mesa también

growing mesa 300x247 Crece tu hijo y su mesa también

          Montar el dormitorio de tu hijo con muebles pequeñitos de su tamaño, significa crear un ambiente además de muy divertido, ideal para el desarrollo del niño, aunque con el inconveniente de que estos mini muebles, cuando los adquirimos tienen los días contados, puesto que cuando nuestro bebé vaya creciendo, ya no podrá utilizarlos. Aunque existe en el mercado una fantástica mesa, que da solución a este problema.

Como decorar el dormitorio del bebé: Medidas de seguridad

seguridad 300x225 Como decorar el dormitorio del bebé: Medidas de seguridad

          El espacio en el que debe crecer tu hijo debe ser agradable, cómodo, estimulante, pero sobretodo debe estar protegido de cualquier posible accidente. Para ello hemos de tener en cuenta algunos detalles.

Como decorar el dormitorio del bebé: Escoger el mobiliario

decoracion habitacion bebe 300x150 Como decorar el dormitorio del bebé: Escoger el mobiliario

          A la hora de escoger el mobiliario de la habitación del bebé intenta no recargarla con muebles innecesarios. En principio necesitará una cuna, que deberemos colocarla cerca de la ventana para que tenga luz, un armario o cómoda de cajones, un cambiador y una butaca si decidimos amamantarlo en su dormitorio.

Vinilos para el dormitorio de los niños

005 2 300x243 Vinilos para el dormitorio de los niños

          Creo que la habitación de los niños es quizá el espacio de la casa más apropiado para iniciarse en esto de la decoración con vinilos.

          El vinilo, es un adhesivo de gran adherencia, muy fácil de colocar, y que podremos instalar sobre cualquier superficie lisa, ya sean paredes o techos, como cristales, puertas de madera, lacadas o metálicas, etc. Es cuestión de imaginación.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración