Tag decoracion: Iluminacion

Lista de novedades por tags
Plafón gigante

big 300x208 Plafón gigante

          Hasta el momento el plafón era un tipo de luminaria que pasaba desapercibida en cualquier interior, con una iluminación muchas veces escasa, con falta de diseño y pocas aspiraciones. Los diseñadores Lievore, Altherr y Molina, han sido culpables de que cambie este tradicional concepto sobre los plafones.

Como decorar el dormitorio del bebé: La iluminación

bebe 300x214 Como decorar el dormitorio del bebé: La iluminación

          Unos meses antes del parto, y ya conociendo el sexo del bebé, hay que empezar a preparar la que será la habitación de nuestro retoño. Se pone mucha ilusión en cada detalle, y la pretensión es que el bebé se encuentre lo más cómodo y seguro posible, por lo que debemos tener en cuenta varios aspectos en cuanto a la decoración de la misma.

La luz: Protagonista total

 

wawa 4 216x300 La luz: Protagonista total

Enzo Catellani, nos vuelve a sorprender, aplicando de forma muy personal, las últimas tecnologías, para conseguir el mejor concepto de luminaria. La luz como su única expresión.

OLEDs. Atacando fuerte.

panasonic 37 inch oled tv 292x300 OLEDs. Atacando fuerte.

La tecnología OLED, está atacando fuerte, intentando crear sobre todo la admiración, innovación y sorpresa, con nuevas formas de aplicación de la iluminación, y sobre todo con nuevas extraplanas pantallas de imagen, para cualquier aplicación.

La luz: Nuevo concepto de iluminación

gallery 032 199x300 La luz: Nuevo concepto de iluminación

Tenemos en el mercado, unos elementos conceptuales de luz, que reproducen la naturaleza en su forma más poética, para introducir en la decoración interior, los elementos exteriores, creando su más sutil imitación y consiguiendo el bienestar ambiental, que nos ofrecen los medios naturales. Todo esto nos lo brinda el diseñador Enzo Catellani, gran diseñador-artista, que analiza la naturaleza y emplea la tecnología, para conseguir darnos lo mejor y más delicioso, que encuentra en los exteriores naturales.

La luz: Protagonista el sol

luna piena gigante 300x230 La luz: Protagonista el sol

Como gran observador de la naturaleza y un magnífico creativo de la iluminación, Enzo Catellani, analiza el color de la luz y lanzó en el 1.995 su colección “Luci d’Oro“, donde a pesar del tiempo transcurrido (unos 15 años) se mantiene totalmente actual y sorprendente.

Claves para una buena iluminación en el comedor: 2ª parte.

untitle 2 283x300 Claves para una buena iluminación en el comedor: 2ª parte.

          Tal como os comentaba hace unos días, lo ideal para iluminar el comedor es hacerlo mediante una lámpara suspendida del techo, ya que ofrece una iluminación puntual, aunque con la infinidad de modelos que hay en el mercado, la pregunta es ¿Cuáles son las características que debe cumplir esta lámpara?.

Claves para una buena iluminación en el comedor: 1ª parte.

              detalle 3697530101 225x300 Claves para una buena iluminación en el comedor: 1ª parte.        simetria en el comedor mode large qualite es1 225x300 Claves para una buena iluminación en el comedor: 1ª parte.

          Una buena iluminación de un espacio, es tan importante como el conjunto de todos los elementos que lo forman. La falta de luz o una iluminación inadecuada puede arruinar cualquier decoración, por lo que es muy importante dedicarle a este aspecto la atención que merece.

OLED. Sus aplicaciones, ya son una realidad

oled chandelier philips 225x300 OLED. Sus aplicaciones, ya son una realidad

Ya tenemos múltiples ejemplos, de aplicaciones reales, en la iluminación doméstica, a base de OLEDs.

Ya tenemos prototipos de lámparas convencionales con tecnología OLED, para iluminar el hogar, con menor gasto y gran innovación.

OLED, la iluminación para el 2.011

1104 fig3 300x199 OLED, la iluminación para el 2.011

Parece ser, que según ya predice la consultora Display Search”, Philips, Osram, General Electrics, Sony, Mitsubishi, y lógicamente, todos los demás, para no quedarse atrás, en esta carrera tecnológica, en el año 2.011, si la crisis no lo impide, se dará el banderazo de salida, para la producción masiva, de productos de iluminación OLED.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración