Tag decoracion: Leds

Lista de novedades por tags
La luz: Protagonista total

 

wawa 4 216x300 La luz: Protagonista total

Enzo Catellani, nos vuelve a sorprender, aplicando de forma muy personal, las últimas tecnologías, para conseguir el mejor concepto de luminaria. La luz como su única expresión.

OLED. Pantalla de 155 pulgadas, de Mitsubishi

mitsubishi oled 300x209 OLED. Pantalla de 155 pulgadas, de Mitsubishi

Ya se ha presentado, una macropantalla de 155 pulgadas, producida con tecnología OLED, por la casa Mitsubishi.

La incapacidad de producir grandes pantallas, con tecnología OLED, debido a que no se han adaptado todavía los métodos de fabricación, ha sido superado por la casa Mitsubishi.

LED adiós, hola OLED

3359477979 d4179e2942 o 300x228 LED adiós, hola OLED

¿Verdad que nos está invadiendo, la iluminación a base de los ya famosos, LEDs?

Pues iros despidiendo de ellos, ya que entran con gran fuerza y con muchísimas más aplicaciones, los nuevos OLEDs, que en poco tiempo van a desbancar a estos ya arcaicos LEDs.

Sendero luminoso

catwalk h large 204x300 Sendero luminoso

No se trata de la organización terrorista peruana, sino un sendero con luz propia, por donde andar, y dirigir nuestros pasos hacia el lugar adecuado, sin necesidad de echar miguitas de pan, piedrecitas o cualquier otra sutileza, para orientarnos.

Pavés de vidrio relleno. Una genialidad

12 231x300 Pavés de vidrio relleno. Una genialidad

Cuando uno se pregunta, ¿ por que el pavés, que es una caja de cristal, no lo rellenamos para obtener un nuevo elemento, con unas posibilidades enormes?. Esta es una gran idea, muy muy muy brillante. Y si va uno y la rellena, se convierte en un diseño único, original y fantástico.

Números iluminados con energía solar

39 300x127 Números iluminados con energía solar

¿Qué tenemos que hacer, si queremos que el número de nuestra vivienda, se vea de noche?

Tenemos que llevar electricidad hasta donde esté situado, colocar una preciosa bombilla, que se encuentre protegida de las inclemencias atmosféricas y colocarle una cédula fotoeléctrica, sino queremos tener que darle al interruptor todas las noches. Todo ello sin contar su mantenimiento, como que se nos ha fundido la bombilla o que se ha estropeado la instalación……

La iluminación con LEDs, ya está aquí.

0031 300x300 La iluminación con LEDs, ya está aquí.

            Estamos despidiendo las bombillas de incandescencia, las de bajo consumo son las actuales, pero por poco tiempo, ya están aquí los LEDs, se encuentran ya en la mayoría de comercios y se van imponiendo a marchas forzadas. Su precio es caro?, todo es relativo. También son caras las de bajo consumo, pero su duración y ahorro de energía lo compensa.

Objetos con luz propia

bolw inalambrico 240x300 Objetos con luz propia

          La  tecnología Led ha revolucionado el mundo del diseño. Además de la infinidad de ventajas que nos ofrece este tipo de iluminación respecto a la iluminación convencional, una de sus características principales es que produce luz de color sin necesidad de filtros. Esto, unido a su gran resistencia, ha permitido que se aplique en infinidad de diseños y se utilice como un valor terapeutico.

          La firma Traxon nos presenta Mood Light Objects. Una colección de objetos, iluminados con diodos Led, que controlados mediante un mando a distancia, emiten una gran variedad de secuencias de colores, y variaciones de intensidad.

Leds para muebles y armarios

 luces leds1 256x300 Leds para muebles y  armarios

         Ha llegado a mis manos una información que me gustaría compartir con vosotros por su funcionalidad y su buen gusto. Se trata de unas lámparas de leds idónea para una iluminación puntual, adecuada para cualquier tipo de mobiliario.

           Es ya más que reconocidas las ventajas de los leds respecto a las bombillas tradicionales o incluso a las de bajo consumo: Tienen una mayor eficiencia eléctrica, no producen calor, una vida de más de 50 mil horas (unos 35 años encendiéndolas 4h/día), y una mayor resistencia a los golpes debido a que carecen de filamento.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración