Tag decoracion: Mesas

Lista de novedades por tags
Una mesa para guardar vino

Pic076 Una mesa para guardar vino

Creada por Chicone Vicente e inspirada en las barricas de roble típicas de las cavas regionales. Además de tener una mesa auxiliar tendremos un bonito escaparate para nuestra colección de vinos. Tiene capacidad para 16 botellas y sus medidas aproximadas son 55 cm de alto y 84 cm de diámetro. Su precio nada más y nada menos que 1.800 euros.

Mesas para nostálgicos

31413 Mesas para nostálgicos

Para los que nos gusta rememorar tiempos pasados, aquí os dejo una serie de mesas que te traerán buenos recuerdos.

Mesa Líquida

mesa liquid glacial zaha estilo contemporaneo Mesa Líquida

Esta impactante mesa, obra de la arquitecta Zaha Hadid, además de tener una estética de lo más futurista, crea el efecto de estar realizada únicamente por agua y suspendida mediante pequeños tornados. De ahí su nombre: Liquid Glacial.

Mesa comedor y escritorio


doppeldecker table bernotat and co thumb 525xauto 46769 300x225 Mesa comedor y escritorio

Bernotat & Co ‘s une el ocio y el trabajo en esta original mesa que puede cumplir dos funciones ocupando un mismo espacio. Con un simple movimiento pasaremos de tener una mesa de comedor para seis comensales a un escritorio con zona de almacenaje.

Mesa centro con globos

ozartsetc the up coffee table duffy london 00 e1340744647732 300x255 Mesa centro con globos

Actualmente hay muchos muebles que se diseñan creando la ilusión de la levitación y la flotabilidad. La mesa de centro UP, diseñada por Duffy London, nos sorprende creando la ilusión de un vidrio suspendido por globos dorados.

La mesa de comedor flotante

Phantom Table from Graft Architects 01 300x199 La mesa de comedor flotante

Ya os hable hace tiempo de la mesa flotante, una mesa auxiliar redonda y de pequeño tamaño que flotaba. Uno de los diseños más conocidos de John Brauer. Ahora el estudio alemán Graft Architects nos sorprende con un gran formato perfecta como mesa de comedor.

¿Puerta, mesa comedor o escritorio?

Indoor 003 300x231 ¿Puerta, mesa comedor o escritorio?

Fantástico!!!. Es lo primero que he pensado cuando he descubierto este escritorio navegando por la red. Es un diseño del estudio Manoteca, con sede en Bolonia (Italia) y especializado en todo tipo de mobiliario reciclado. Para ello han utilizado una puerta antigua de madera que sobre unas patas hace la función de mesa de comedor y una vez abrimos una de las alas puede hacer la función de escritorio.

Mesa con zona de almacenaje

mesa comedor con almacenaje 300x206 Mesa con zona de almacenaje

Este diseño de Beerd Van Stokkum tiene una mayor funcionalidad que la de una mesa común ya que dispone de dos pequeños contenedores a ambos extremos del sobre que podremos utilizar como más nos convenga.

Mesa centro con movimiento

fantastic coffee table design rek 2 555x221 300x119 Mesa centro con movimiento

Con un simple movimiento podremos transformar esta original mesa centro y ampliar sus medidas, logrando mayor capacidad. Se llama Rek y ha sido diseñada por el arquitecto Reinier de Jong.

Mesa centro de Ferrari estrellado

ferarri 3 300x201 Mesa centro de Ferrari estrellado

Si alguna vez has tenido un accidente de coche grave y has vivido para contarlo, seguro que has tenido la sensación de que has vuelto a nacer. Eso mismo le habrá sucedido al diseñador Charly Molinelli con su Ferrari, y para tenerlo muy presente ha decidido meter los restos del deportivo rojo en una caja a modo de ataúd y hacerse una mesa centro para su salón.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración